Nuevos sitios creados en Onlinevideos (1 Viewer)

xavi

Portal Pro
February 19, 2012
53
2
55
Home Country
Spain Spain
muchisimas gracia dj-moren ..
GRANDISIMO TRABAJO
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Buenas, he visto que han cambiado la web de Antena3 y LaSexta y han juntado todo en una web nueva, así que ya no funcionan estos sitios :mad:. Haré un nuevo canal que tenga los vídeos de ambos, o por lo menos lo voy a intentar, porque no me he puesto a mirar ni cómo va. No prometo fechas todavía.
 

vgallego65

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    Muchas gracias, siempre atento a los cambios, tomatelo con calma, cuando buenamente puedas.
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Buenas! He hecho una versión preliminar de Atresplayer para ir tirando... Ahora los sitios de Antena3 y LaSexta ya no valen para nada. Por lo tanto actualizad los sitios para poner el de Atresplayer.

    El caso es que por lo que he podido ver los vídeos pueden ser de varios tipos (lo indico al lado de cada vídeo para no volvernos locos):
    - PREESTRENO (DE PAGO)
    - PREMIUM (DE PAGO)
    - REQUIERE REGISTRO (GRATUITO)
    - NADA

    El último es el que ahora mismo funciona (creo que la calidad de los vídeos se puede mejorar, ya que hay diferentes calidades, pero por ahora es una solución para ir tirando). El de REQUIERE REGISTRO lo implementaré si es que no es complicado, que no debería serlo, pero no me he registrado todavía (tengo que mirar cómo se está haciendo para el resto de sitios de onlinevideos que pueden requerir registro, por el tema de dónde deberíamos indicar cada uno nuestro usuario y password). Los otros 2 modos, los de pago, no tengo pensado implementarlos y/o mirar cómo funcionan salvo que a alguien le interese mucho, en cuyo caso hablaríamos del tema.

    Seguramente os encontraréis fallos ya que lo he hecho a toda leche sacando un par de ratos que he tenido. Así que ya me iréis comentando los fallos que vayáis viendo!!

    Un saludo!!
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Buenas de nuevo, ya he hecho los cambios necesarios para poder ver los vídeos que requieren registro. Os tenéis que registrar en la web Atresplayer.com y luego indicar en el propio mediaportal el usuario y contraseña del sitio. Lo primero nos actualizamos el sitio ATRESPLAYER en onlinevideos. Para indicar los datos con los que nos hemos registrado, se pueden indicar en el propio plugin onlinevideos desde dentro del mediaportal, haciendo clic derecho sobre el sitio ATRESPLAYER y ahí nos salen los campos email y password para indicarlos. También se puede hacer desde fuera del mediaportal (desde la configuración del mediaportal), nos iríamos a plugins, onlinevideos, pestaña sites, seleccionamos ATRESPLAYER y en la parte de abajo nos saldrá para indicar el email y contraseña. Entiendo que si eres usuario de pago podrás ver cualquier vídeo de los de pago tal cual está hecho ahora, pero como no lo soy no lo he podido comprobar. Lo de siempre, si veis que algo no va bien me decís e intento corregirlo si tengo tiempo!

    Saludos!!
     

    vgallego65

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    Justo ayer lo estuve probando y me pareció que habías hecho un trabajo estupendo. Solo pensé si arregla lo del registro será perfecto, y mira por donde hoy ya está disponible. Muchísimas gracias de nuevo
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    He hecho un cambio en Atresplayer para que salgan las temporadas de cada programa que no me había dado cuenta que estaban disponibles (lo malo que la mayoría son para usuarios premium). Si veis algo raro me decís. Saludos
     

    nominefi

    Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    hola a todos,

    quería preguntaros si alguno que use sopcast lo ha conseguido hacer funcionar en MP a través de onlinevideos.

    Hay un hilo en el principal pero es bastante antiguo y a lo mejor por aqui sabeis algo.

    Gracias y un saludo
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom