Nuevos sitios creados en Onlinevideos (2 Viewers)

alexdepalma

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 31, 2008
    540
    493
    Home Country
    Spain Spain
    Hola:
    Es que acabo de formatear y de volver a instalar, ¿me podéis decir si funciona el plugin? es que no me va pero a lo mejor es cosa mía.
    Gracias.
    Parece que si. He probado YouTube, mitele, iTunes moví tráiler y sigue funcionando correctamente.
     

    Roymon

    Portal Member
    May 15, 2012
    11
    0
    54
    Home Country
    Spain Spain
    Ok, una vez me confirmaste que era problema mío he buscado solución en el foro y he arreglado el problema que me salía de "no url".
    Saludos.
     

    Roymon

    Portal Member
    May 15, 2012
    11
    0
    54
    Home Country
    Spain Spain
    Hola a tod@s:
    De nuevo problemas con el sitio de a3media, creo que ahora no es sólo cosa mía ¿verdad?. Saludos.
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Así es, lleva varios días así, pero no he podido corregirlo porque ando de mudanza y no tengo montado el entorno más que en el sobremesa. Como va a durar bastante la mudanza posiblemente me monte el entorno en el portátil para hacer el apaño. Cuando esté aviso por aquí.

    Un saludo
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Hola, he añadido un nuevo sitio. Esta vez se trata de Discovery MAX, que poco a poco ha ido metiendo más material en la web. Aun así, son pocos los vídeos que hay, así que en muchos programas saldrá el mensaje de que no hay vídeos. Lo podéis comprobar con la web a la vez por si hay algún error.
    El problema que tiene por ahora, y no sé si se podrá resolver, es el tema de pasar hacia delante a las zonas que no ha cargado en el buffer todavía. Si lo hacéis se quedará pillado el Mediaportal. Sé por qué es pero no sé si se puede resolver tal cual está montado Onlinevideos. Lo consultaré con el comité de sabios ;) y a ver si hay alguna solución.
    Aparte, decir que tarda en cargar los vídeos un poco más que otras cadenas...
    Cualquier otra cosa ya me diréis. Un saludo
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Vale, se me ha ocurrido forzar al navegador para que no me cargue flash y así obtiene las URL a través de un player HTML5 que me las da de otro sitio. Total, que ya funciona bien como cualquier otro sitio.

    Un saludo
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom