Nuevos sitios creados en Onlinevideos (1 Viewer)

luis7

Portal Pro
February 22, 2012
52
13
50
Home Country
Spain Spain
Os funciona el site de "mitele"?
Yo solo obtengo error no url.
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Ayer subí una actualización, y ahora los vídeos nuevos funcionan. En cambio, los vídeos viejos acaban haciendo que Mediaportal casque, forzando el cierre de éste, debido a un bug en la implementación del Mediaportal IPTV filter and url source splitter. Lo van a revisar pero han dicho que debe ser algo complejo de corregir y que llevará tiempo. Así que de mientras es lo que hay (realmente no he hecho muchas pruebas, pero creo que funciona como digo, los vídeos nuevos funcionan y los viejos no).

PD: si lo probáis, por cada vídeo que fuerce el cierre de Mediaportal puede que os esté generando dumps de archivos de más de 500 MB en C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\log. Aviso porque a mi me ha pasado y a lo tonto puedes ir llenando el disco.

Un saludo
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Vale, acaban de poner la actualización del Mediaportal IPTV filter and url source splitter, concretamente la versión 2.1.10.5620, que arregla el error. Ahora se ven bien los vídeos antiguos de mitele de nuevo.

Un saludo!!
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    @Dj_Moren, pregunta antes de irme al foro oficial a dar la tabarra: me pasa una cosa rara con el site TVE... Puedo ver los videos sin problemas, y puedo descargarlos, pero una vez descargados, si voy al apartado "Videos Descargados", me aparece la categoría "TVE", pero sin videos dentro. Si intento entrar, me aparece el error "No se encontró el video". Los videos se descargan correctamente en la ubicación que tengo configurada, y los veo bajo el directorio "TVE" sin problemas... Pero dentro de Onlinevideos no hay forma de acceder a ellos.

    Sólo me pasa con este site, que es lo má raro de todo. Y no veo ningún error en los logs (modo debug) cuando intento acceder a estos videos. ¿Tú sabes algo?

    Un saludo.

    EDITO: Ah leche! Ya veo lo que pasa! que se graban en el HD sin extensión, y por eso no los reconoce Onlinevideos. Les he metido la extensión .mp4 a mano y ya los veo sin problemas... ¿Eso depende del site? ¿Quién mantiene el site de TVE?
     
    Last edited:

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    @Dj_Moren, pregunta antes de irme al foro oficial a dar la tabarra: me pasa una cosa rara con el site TVE... Puedo ver los videos sin problemas, y puedo descargarlos, pero una vez descargados, si voy al apartado "Videos Descargados", me aparece la categoría "TVE", pero sin videos dentro. Si intento entrar, me aparece el error "No se encontró el video". Los videos se descargan correctamente en la ubicación que tengo configurada, y los veo bajo el directorio "TVE" sin problemas... Pero dentro de Onlinevideos no hay forma de acceder a ellos.

    Sólo me pasa con este site, que es lo má raro de todo. Y no veo ningún error en los logs (modo debug) cuando intento acceder a estos videos. ¿Tú sabes algo?

    Un saludo.

    EDITO: Ah leche! Ya veo lo que pasa! que se graban en el HD sin extensión, y por eso no los reconoce Onlinevideos. Les he metido la extensión .mp4 a mano y ya los veo sin problemas... ¿Eso depende del site? ¿Quién mantiene el site de TVE?

    Yo te diría que no tiene nada que ver con la implementación del site en concreto. Yo no he hecho nada en especial y se pueden descargar. Puedes preguntar en el hilo de TVE (de doskabouter) pero creo que te remitirá a offbyone
     

    Jambi

    Portal Pro
    April 22, 2012
    75
    14
    44
    Sevilla
    Home Country
    Spain Spain
    Hola. ¿A vosotros os funciona correctamente Atresmedia? Cuando reproduzco un vídeo, éstos sólo tienen 5-7 segundos de duración, no hay nada más.

    Un saludo
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Yo acabo de probar Pekin Express y Pesadilla en la cocina y me han funcionado bien. ¿Tienes la última versión del Mediaportal IPTV filter and url source splitter instalada? ¿Has mirado los logs por si acaso?
     

    beruth

    Portal Pro
    March 16, 2007
    51
    3
    47
    Home Country
    Spain Spain
    ¿Algún avance con YOMVI? ahora que Jazztel lo está dando gratis, estaría genial poder verlo a través del mediaportal.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom