Problema framerate en algunos videos

Discussion in 'Ayuda con MediaPortal' started by MASBV, June 15, 2013.

1. MASBV

MASBV New Member

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Hola foreros,
    Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar:
    Tengo una colección de pelis con diferentes formatos (h264, xvid, etc.) y distintos fps. Para evitar el judder tengo activado el "Dynamic Refresh Rate" en MediaPortal. Pues bien, tras hacer muchas pruebas he comprobado que funciona bien siempre excepto en esta combinación: H264 a 25fps. En ese caso, el MediaPortal no cambia la frecuencia del TV (debería hacerlo a 50Hz, tal como lo tengo configurado) sino que mantiene el que estuviera previamente. Es extraño porque con XVID y 25Hz sí que cambia perfectamente.
    Estas son las combinaciones que he probado:
    Formato -> FPS -> Hz
    XVID -> 23,976 -> 24Hz OK
    XVID -> 25fps -> 50Hz OK
    H264 -> 23,976fps -> 24Hz OK
    H264 -> 24fps -> 24Hz OK
    H264 -> 25fps -> ... ¡No cambia!.

Es muy raro, porque en teoría el cambio de la frecuencia solo depende del framerate detectado y no de formato.
    ¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

2. Google AdSense Guest Advertisement

to hide all adverts.
  3. Jambi

Jambi Portal Pro

Ratings:
    +10 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Uf, la verdad que de esto no sé mucho, pero ¿has visto si el archivo que no cambia los fps no tenga bien la información y por eso no lo detecta correctamente MP?¿has puesto en la configuración de MP que fuerce los cambios y cuáles quieres que fuerce?

A veces, los archivos no están bien compilados y creemos que es problema nuestro. Por ejemplo, puedes pasar los archivos con problemas por MkvMergue; suele solucionar los problemas de compilación.

Ya cuentas.

Loading...

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice
  • About The Project

The vision of the MediaPortal project is to create a free open source media centre application, which supports all advanced media centre functions, and is accessible to all Windows users.

In reaching this goal we are working every day to make sure our software is one of the best.

• Support MediaPortal!

The team works very hard to make sure the community is running the best HTPC-software. We give away MediaPortal for free but hosting and software is not for us.

Care to support our work with a few bucks? We'd really appreciate it!