Problema framerate en algunos videos (1 Viewer)

MASBV

New Member
June 15, 2013
1
0
14
Home Country
Spain Spain
Hola foreros,
Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar:
Tengo una colección de pelis con diferentes formatos (h264, xvid, etc.) y distintos fps. Para evitar el judder tengo activado el "Dynamic Refresh Rate" en MediaPortal. Pues bien, tras hacer muchas pruebas he comprobado que funciona bien siempre excepto en esta combinación: H264 a 25fps. En ese caso, el MediaPortal no cambia la frecuencia del TV (debería hacerlo a 50Hz, tal como lo tengo configurado) sino que mantiene el que estuviera previamente. Es extraño porque con XVID y 25Hz sí que cambia perfectamente.
Estas son las combinaciones que he probado:
Formato -> FPS -> Hz
XVID -> 23,976 -> 24Hz OK
XVID -> 25fps -> 50Hz OK
H264 -> 23,976fps -> 24Hz OK
H264 -> 24fps -> 24Hz OK
H264 -> 25fps -> ... ¡No cambia!.

Es muy raro, porque en teoría el cambio de la frecuencia solo depende del framerate detectado y no de formato.
¿Alguna idea?

Muchas gracias!!
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Uf, la verdad que de esto no sé mucho, pero ¿has visto si el archivo que no cambia los fps no tenga bien la información y por eso no lo detecta correctamente MP?¿has puesto en la configuración de MP que fuerce los cambios y cuáles quieres que fuerce?

A veces, los archivos no están bien compilados y creemos que es problema nuestro. Por ejemplo, puedes pasar los archivos con problemas por MkvMergue; suele solucionar los problemas de compilación.

Ya cuentas.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom