home
products
contribute
download
documentation
forum
Home
Forums
New posts
Search forums
What's new
New posts
All posts
Latest activity
Members
Registered members
Current visitors
Donate
Log in
Register
What's new
Search
Search
Search titles only
By:
New posts
Search forums
Search titles only
By:
Menu
Log in
Register
Navigation
Install the app
Install
More options
Contact us
Close Menu
Forums
Language specific support
Spanish MediaPortal Forum
Ayuda con MediaPortal
Problema: series no se reproducen.
Contact us
RSS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser
.
Reply to thread
<blockquote data-quote="Jambi" data-source="post: 1073193" data-attributes="member: 123223"><p>Es verdad. Tienes que tener cuidado con la versión de los plugins que tienes instalados, ya que si no son compatibles con la versión de MediaPortal que tienes instalado no hacen otra cosa que dar problemas.</p><p></p><p>Para que te funcione correctamente TVSeries, te metes en el configurador y le das a la pestaña "Import". Aquí, tienes el listado de las carpetas donde busca las series (sólo tienes que poner la carpeta raíz, ya que busca en todas las subcarpetas). Puedes poner todas las carpetas que quieras, <strong>pero que sólo tengan series</strong>, porque si no se va a liar intentando buscar una coincidencia y te va a molestar mucho.</p><p></p><p>Te hago una recomendación poniéndote un ejemplo:</p><p> · \Videos\Películas\... (aquí metes todas la películas y las organizas como quieras)</p><p> · \Videos\Series\... (aquí metes todas las series y las organizas como quieras)</p><p> · \Imágenes\... (igual para las fotos)</p><p> · \Música\... (igual para las canciones)</p><p> · ...</p><p></p><p>Yo, por ejemplo, tengo carpetas en el HTPC y en el servidor. Lo tengo en ambos lados con esa organización y en TVSeries le digo la carpeta de series en el HTPC y la carpeta de series en el servidor.</p><p></p><p>En MovingPictures haces lo mismo y consigues no tener que volver a entrar en el configurador. Lo hace todo automáticamente (incluso cuando incluyes nuevos archivos), sólo te preguntará cuando no encuentre alguna coincidencia.</p><p></p><p>En MovingPictures,para verlo como CoverFlow, debes meterte en su configurador, en la pestaña "GUI Settings", y en el primer apartado "Layout & Visuals" vas a "By default show movie" y ahí puedes poner cómo quieres que se vea.</p><p></p><p>Espero no haberme extendido demasiado.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jambi, post: 1073193, member: 123223"] Es verdad. Tienes que tener cuidado con la versión de los plugins que tienes instalados, ya que si no son compatibles con la versión de MediaPortal que tienes instalado no hacen otra cosa que dar problemas. Para que te funcione correctamente TVSeries, te metes en el configurador y le das a la pestaña "Import". Aquí, tienes el listado de las carpetas donde busca las series (sólo tienes que poner la carpeta raíz, ya que busca en todas las subcarpetas). Puedes poner todas las carpetas que quieras, [B]pero que sólo tengan series[/B], porque si no se va a liar intentando buscar una coincidencia y te va a molestar mucho. Te hago una recomendación poniéndote un ejemplo: · \Videos\Películas\... (aquí metes todas la películas y las organizas como quieras) · \Videos\Series\... (aquí metes todas las series y las organizas como quieras) · \Imágenes\... (igual para las fotos) · \Música\... (igual para las canciones) · ... Yo, por ejemplo, tengo carpetas en el HTPC y en el servidor. Lo tengo en ambos lados con esa organización y en TVSeries le digo la carpeta de series en el HTPC y la carpeta de series en el servidor. En MovingPictures haces lo mismo y consigues no tener que volver a entrar en el configurador. Lo hace todo automáticamente (incluso cuando incluyes nuevos archivos), sólo te preguntará cuando no encuentre alguna coincidencia. En MovingPictures,para verlo como CoverFlow, debes meterte en su configurador, en la pestaña "GUI Settings", y en el primer apartado "Layout & Visuals" vas a "By default show movie" y ahí puedes poner cómo quieres que se vea. Espero no haberme extendido demasiado. Un saludo [/QUOTE]
Insert quotes…
Verification
Post reply
Forums
Language specific support
Spanish MediaPortal Forum
Ayuda con MediaPortal
Problema: series no se reproducen.
Contact us
RSS
Bottom