problema sintonizar TV Chile (1 Viewer)

Bastian Navarrete

New Member
June 11, 2014
2
0
34
Peñalolén, Chile
Home Country
Chile Chile
Hola, pasa que Instale el MediaPortal por que es justo lo que necesito para lo que tengo que hacer y tengo un inconveniente que al momento que quiero escanear los canales me di cuenta que no esta mi pais ni dentro de Country si me echaran una mano lo agradecería mucho!
c643fb1acec6a2efd0e2c0f89901edd8o.jpg


El Tema es como hacer q mi capturadora de tv pueda sintonizar y capturar los canales gratuitos y TDT de chile (Mas me interesan los TDT e incluso tengo sus frecuencias
c9c505b774facdf7dc83ee0e11e0cc77o.jpg
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola. No sé exactamente cómo se hace, pero la solución es coger archivo XML de cualquier otro país en \ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal TV Server\ (me falta una carpeta, te lo estoy diciendo de memoria) donde vienen las sintonizaciones de cada país. Copiando la estructura que tiene el archivo, le incluyes los nombres y las frecuencias de las cadenas de Chile y copias el archivo con el nombre de tu país.

Creo que con esto bastaría. La próxima vez que entres en la configuración de la TV te debería salir Chile.

A ver si hay suerte.
 

Bastian Navarrete

New Member
June 11, 2014
2
0
34
Peñalolén, Chile
Home Country
Chile Chile
Gracias ya logre hacerlo... ahora tengo otra pregunta pasa que configure el streaming en el server y en el server ya puedo ver la TDT pero se supone q en el cliente tambien podria verlo... cuando cofiguro la ip en el cliente va bien pero al momento de abrir el MediaPortal y ir a TV es como q no lo reconociera... ya q no me deja niactivar la TV ni nada y necesito ver desde otras maquinas gracias!
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
El cliente debe de estar en el mismo rango de red que el servidor, es decir, si tu servidor tiene IP 192.168.1.10, tu cliente deberá tener, por ejemplo, 192.168.1.11.
A parte, prueba desde el cliente a ver si reconoce el servidor, es decir, en la configuración de tu cliente busca en la pestaña de TV/Radio y donde pone HOSTNAME pon la IP o el nombre del servidor y dale a test conection,si sale en verde te dará un OK y podrás ver lo que sea desde el cliente, siempre claro esta, que el servidor este encendido.
De todos modos, en el servidor mira que puerto tiene asignado el servicio de streaming, y aun que no hace falta, abre el puerto en tu router asignándole la IP del servidor, para asegurarte que el puerto esta libre para streaming.
Ah, a mi, siempre que hago una instalación limpia, sea de cliente o de servidor, a la primera suele darme fallo, es decir, la primera vez que arranco el MePo en el cliente me da error, lo cierro, vuelvo a abrir el MePo y sin problemas.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom