Problemas con el ComSkipLauncher (1 Viewer)

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Pues este pluggin para Tvserver, que me pareció una chulada, un buen día dejó de funcionar y, he instalado la versión 1.3 de mediaportal y sigue sin funcionar.

Tengo configurado: when to launch: recording start
program: la ruta del programa c:\program fiels\comskip\comskip.exe
Parameters: "{0]"
(todo lo que venía por defecto)

y si le doy a buscar un archivo .ts grabado de la tele y le doy a test, sale una ventana de comandos con una serie de testeos, aparentemente funciona bien.

Pero antes ponía algo grabado de la tele y me saltaba los anuncios y ahora no.

¿A alguno más le pasa?

gracias.
 

bodiroga

Portal Pro
January 1, 2008
241
46
Home Country
Spain Spain
Pues este pluggin para Tvserver, que me pareció una chulada, un buen día dejó de funcionar y, he instalado la versión 1.3 de mediaportal y sigue sin funcionar.

Tengo configurado: when to launch: recording start
program: la ruta del programa c:\program fiels\comskip\comskip.exe
Parameters: "{0]"
(todo lo que venía por defecto)

y si le doy a buscar un archivo .ts grabado de la tele y le doy a test, sale una ventana de comandos con una serie de testeos, aparentemente funciona bien.

Pero antes ponía algo grabado de la tele y me saltaba los anuncios y ahora no.

¿A alguno más le pasa?

gracias.

¿El archivo .ts grabado es de un canal en HD (CuatroHD, TVE-HD, Antena3HD, Tele5HD, LaSextaHD)? Lo pregunto porque la versión gratuita de Comskip no procesa vídeos que usen el códec h264, aunque donando creo que $10 se tiene acceso a la versión beta del programa en el que esa función está habilitada.

Si te pasa con los canales normales en SD, prueba a copiar aquí el archivo .txt que se habrá generado junto al .ts en la carpeta de grabaciones. A ver si entre todos podemos ver qué falla ;)

Un saludo,

Aitor
 

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Mi problema era con canales normales SD. Al ir a ver el archivo .txt para subirlo, lo he eliminado y he probado a deshabilitar el pluggin y volver a habilitarlo (para que se cree de nuevo). Inexplicablemente ha vuelto a funcionar.

Muchas gracias bodiroga, creo que has asustado al pluggin (y)
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom