Problemas con el VFD de IMON

Discussion in 'Ayuda con MediaPortal' started by alv99, June 26, 2012.

1. alv99

alv99 New Member

Ratings:
    +1 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Hola,

He estado leyendo post del foro (en ingles). El problema que siguiendo los pasos del post https://forum.team-mediaportal.com/...lay-driver-for-mediaportal-1-1-3-1-2-1.95616/ no logro que funcione. A lo mas que he llegado es a que se apague el display :)

Segun pone en este post, cambias minisdisplay.dll por la que se adjunta y en el plugin de minidisplay, seleccionas el de IMON VFD. El caso es que cuando selecciono este valor del combo, en cuanto "salgo" del combo vuelve a su valor por defecto.

¿Le ha pasado esto a alguien?

Tengo la última version del IMON 8.X (lo actualicé ayer para ver si ese era el problema) y de MP 1.2.3.

Muchas gracias!!!

2. Google AdSense Guest Advertisement

to hide all adverts.
  3. nominefi

nominefi Portal Pro

Ratings:
    +3 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Yo uso un vfd de estos,pero lo uso con la versión antigua del driver, la verdad que no me acuerdo cual era, esta noche lo miro y te lo pongo si lo necesitas.
    Me funciona bien con el plugin del minidisplay, no entiendo para que es la movida del hilo ese que pones.
    Esos si, no uso mando de imon, uso uno de microsoft que espero que dure eternamente pq yo creo que ya no se puede conseguir.

un saludo

4. Jambi

Jambi Portal Pro

Ratings:
    +10 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Hola, en las últimas versiones de MP ya no tienes que modificar ningún archivo. Debes tener 2 cosas en cuenta:

· En el configurador de MiniDisplay debes seleccionar "Soundgraph Imon USB VDF/LCD Plugin v29_11_2009" y la conexión por USB.
    · En el configurador de Imon es muy importante que selecciones que siempre esté encendido, ya que si no MP lo apaga por defecto.

Prueba con esto a ver si es suficiente.

Un saludo

5. xavi

xavi Portal Pro

Ratings:
    +2 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    el sofware que va bien para el imon vfd es el 7_60_0521 y el 7_77_1022_01
    este ultimo es el que yo tengo instalado y va de perlas. aunque el primero tambien funciona perfectamente

Loading...

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice
  • About The Project

The vision of the MediaPortal project is to create a free open source media centre application, which supports all advanced media centre functions, and is accessible to all Windows users.

In reaching this goal we are working every day to make sure our software is one of the best.

• Support MediaPortal!

The team works very hard to make sure the community is running the best HTPC-software. We give away MediaPortal for free but hosting and software is not for us.

Care to support our work with a few bucks? We'd really appreciate it!