Problemas con el VFD de IMON (1 Viewer)

alv99

New Member
June 26, 2012
4
1
42
Home Country
Spain Spain
Hola,

He estado leyendo post del foro (en ingles). El problema que siguiendo los pasos del post https://forum.team-mediaportal.com/...lay-driver-for-mediaportal-1-1-3-1-2-1.95616/ no logro que funcione. A lo mas que he llegado es a que se apague el display :)

Segun pone en este post, cambias minisdisplay.dll por la que se adjunta y en el plugin de minidisplay, seleccionas el de IMON VFD. El caso es que cuando selecciono este valor del combo, en cuanto "salgo" del combo vuelve a su valor por defecto.

¿Le ha pasado esto a alguien?

Tengo la última version del IMON 8.X (lo actualicé ayer para ver si ese era el problema) y de MP 1.2.3.

Muchas gracias!!!
 

nominefi

Portal Pro
January 30, 2008
55
4
Home Country
Spain Spain
Yo uso un vfd de estos,pero lo uso con la versión antigua del driver, la verdad que no me acuerdo cual era, esta noche lo miro y te lo pongo si lo necesitas.
Me funciona bien con el plugin del minidisplay, no entiendo para que es la movida del hilo ese que pones.
Esos si, no uso mando de imon, uso uno de microsoft que espero que dure eternamente pq yo creo que ya no se puede conseguir.

un saludo
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola, en las últimas versiones de MP ya no tienes que modificar ningún archivo. Debes tener 2 cosas en cuenta:

· En el configurador de MiniDisplay debes seleccionar "Soundgraph Imon USB VDF/LCD Plugin v29_11_2009" y la conexión por USB.
· En el configurador de Imon es muy importante que selecciones que siempre esté encendido, ya que si no MP lo apaga por defecto.

Prueba con esto a ver si es suficiente.

Un saludo
 

xavi

Portal Pro
February 19, 2012
53
2
55
Home Country
Spain Spain
el sofware que va bien para el imon vfd es el 7_60_0521 y el 7_77_1022_01
este ultimo es el que yo tengo instalado y va de perlas. aunque el primero tambien funciona perfectamente
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom