Problemas para Grabar

Discussion in 'Ayuda con MediaPortal' started by YamahaF, August 28, 2012.

1. YamahaF

YamahaF New Member

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Hola, tengo el MP 1.2.3 y una tarjeta TV Hauppauge montada en un XP ( por si sirve de algo para resolvder el problema ) y resulta que si quiero grabar una canal que estóy viendo, pues sin problema, el problema está cuando programo algo para grabar, que no graba nada, me sale el programa en rojo en la Guia TV, en programación me sale tambien, pero el MP no graba. Sabeis a que puede ser debido?? si necesitais algún dato más de mi equipo o configuración no duden en preguntar, porque no sé a que puede ser debido. Gracias de antemano

2. Google AdSense Guest Advertisement

to hide all adverts.
  3. jarzombeck

jarzombeck Portal Member

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Poland Poland
    No sé si lo habrás solucionado ya, pero... al ser XP, usas una cuenta limitada o de administrador? porque la carpeta por defecto para grabar del MePo creo que es propiedad del administrador y al cargar MePo como usuario limitado podria no tendría acceso. Puedes grabar el canal que estás viendo o solo falla al programar?

4. YamahaF

YamahaF New Member

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Gracias por responder, efectivamente me pasaba cuando programaba solamente, pero no se porque ni porque no ahora ya funciona, algunas veces las cosas se solucionan solas.

Loading...

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice
  • About The Project

The vision of the MediaPortal project is to create a free open source media centre application, which supports all advanced media centre functions, and is accessible to all Windows users.

In reaching this goal we are working every day to make sure our software is one of the best.

• Support MediaPortal!

The team works very hard to make sure the community is running the best HTPC-software. We give away MediaPortal for free but hosting and software is not for us.

Care to support our work with a few bucks? We'd really appreciate it!