Problemas para Grabar (1 Viewer)

YamahaF

New Member
August 26, 2012
2
0
Home Country
Spain Spain
Hola, tengo el MP 1.2.3 y una tarjeta TV Hauppauge montada en un XP ( por si sirve de algo para resolvder el problema ) y resulta que si quiero grabar una canal que estóy viendo, pues sin problema, el problema está cuando programo algo para grabar, que no graba nada, me sale el programa en rojo en la Guia TV, en programación me sale tambien, pero el MP no graba. Sabeis a que puede ser debido?? si necesitais algún dato más de mi equipo o configuración no duden en preguntar, porque no sé a que puede ser debido. Gracias de antemano
 

jarzombeck

Portal Member
February 15, 2012
7
0
Home Country
Poland Poland
No sé si lo habrás solucionado ya, pero... al ser XP, usas una cuenta limitada o de administrador? porque la carpeta por defecto para grabar del MePo creo que es propiedad del administrador y al cargar MePo como usuario limitado podria no tendría acceso. Puedes grabar el canal que estás viendo o solo falla al programar?
 

YamahaF

New Member
August 26, 2012
2
0
Home Country
Spain Spain
Gracias por responder, efectivamente me pasaba cuando programaba solamente, pero no se porque ni porque no ahora ya funciona, algunas veces las cosas se solucionan solas.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom