Sintonizadora analogica ENLTV FM Philips saa7130 Sh (1 Viewer)

pimeo

New Member
February 12, 2013
3
0
46
Home Country
Argentina Argentina
Hola amigos, recién acabo de ver que estaba el foro en español no me había dado cuenta, así que poste esto mismo en el de ingles, espero que no aya problema.
Bueno tengo una sintonizadora analogica ENLTV FM con chip Philips saa7130sh instale el media portal y cuando voy a TV Server configuración me aparece como Analog 713x BDA Analog TvTuner, cuando le pongo scan for tv channels me sale un cartel que dice " The Graph building. Mostly your card is not supported by TVserver. Creeate Please to report in our forum ", queria saber si existe alguna manera de hacerla andar o directamente no la soporta el Media Portal.
Les agradezco mucho,
Un saludo

PD Perdon creo que lo poste en la sección equivocada, por favor si algún moderador lo mueve a donde corresponda
Muchas gracias y disculpen
 
Last edited:

ElGamal

Banned Users
December 1, 2006
3
0
58
Alicante
Home Country
Spain Spain
Hola pimeo, saludos.

Mi pregunta es la siguiente, ¿analógica? pero si ya no hay nada en analógico. Ademas creo que ya no hay soporte para las mismas en MP.
De todas maneras, si encuentro algo, te lo digo.
Saludos.
 

pimeo

New Member
February 12, 2013
3
0
46
Home Country
Argentina Argentina
Hola ElGamal te agradezco por responder, si es analógica acá en Argentina lo digital no tenemos casi nada. Si llegas a saber algo te agradecería que me lo hicieras saber .
Saludo
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom