soy nuevo alguien me puede explicar como instalar plugin (2 Viewers)

ivanace

New Member
November 12, 2015
6
0
43
Home Country
Spain Spain
hola buenas noche acabo de instalar mediaportal y me gusta mucho pero no soy capaz de instalar extensiones o plugin, supuestamente ahí un programa para instalarlas pero no lo encuentro por ningún sitio, si alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo se lo agradecería mucho.

un abrazo
 

ivanace

New Member
November 12, 2015
6
0
43
Home Country
Spain Spain
hola buenas tardes, nadie me sabe dar la solución?
Ruego que si alguien me puede ayudar que lo haga
 

catavolt

Design Group Manager
  • Team MediaPortal
  • August 13, 2007
    14,367
    10,405
    Königstein (Taunus)
    Home Country
    Germany Germany
    Bienvenido a MediaPortal!
    Normalmente, usted debe tener el icono del MediaPort Extension Manager (Administrador de extensiones MediaPortal) en su escritorio.
    Abrirlo, buscar el plugin le interesa y haga clic en el botón de instalación de ese plugin.
     

    ivanace

    New Member
    November 12, 2015
    6
    0
    43
    Home Country
    Spain Spain
    muchas gracias catavolt, por la repuesta a mi no me sale ese icono por ninguna parte y mira que lo e buscado por todos sitios
     

    ivanace

    New Member
    November 12, 2015
    6
    0
    43
    Home Country
    Spain Spain
    ok chicos muchas gracias os explico yo me avia instala do la versión MP2-Setup-Summer15_Update1 y ahí no me sale nada de eso que decis, pero ahora probando me e bajado una que se llama MediaPortalSetup_1.12.0_Final y me sale todo lo que decis asi que el tema esta solucionado, que versión es la que teneis instalada vosotros.
     

    franat

    Portal Pro
    February 28, 2012
    83
    18
    47
    Almería
    Home Country
    Spain Spain
    En MP2 se hace desde dentro del mismo programa. Inicias Media Portal y con el mando a diistancia te vas yendo y moviendo por los plugins e instala lo que te convenga. Es idéntico a Kodi (antes XMBC).
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom