Soy yo, o la version 1.7 me va de culo.... (1 Viewer)

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Pues el caso es que he hecho una instalacion desde cero en un raid de SSD y me va de culo, todo actualizado a la ultima version, sobre todo los plugins de MP TV-Series y Moving Pictures, y a parte de tardar mas en cargar, carga siempre con un error, que despues de unos pantallazos extraños al final carga, pero tardando bastante mas en cargar todo que la version 1.6.
A alguno le ha pasado algo parecido?....
 

davizator

Portal Member
May 7, 2009
22
8
Home Country
Spain Spain
Pues a mi me va bien, tengo MP 1.7 el SO windows 7 en un disco SSD (pero no en raid, me imagino que te refieres a varios discos SSD en algún tipo de raid).
Puedes probar a hacer una instalación limpia, a ver que pasa.

De todas maneras la velocidad de acceso a los datos en raid depende del tipo de raid que utilices.

Un saludo
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Yo todavía tengo la PRE1.7 y sí es verdad que a veces tarda mucho en iniciar, pero he comprobado que es por la incompatibilidad con ciertos plugins. Cuando instale la 1.7 veré si eso se ha solucionado o sigue siendo igual.

Ten en cuenta que están cambiando el código para mejorar el proceso de inicio y puede que todavía no lo tengan muy depurado.

Yo también lo tengo instalado en un SSD y, sinceramente, no he notado ninguna mejora de velocidad en MePo.
 

llambion

Portal Pro
January 20, 2009
92
18
Oviedo
Home Country
Spain Spain
Yo he actualizado desde el 1.6 al 1.7 y todo perfecto. Yo creo que me va mas o menos igual que antes, a mi me tarda bastante en cargar pero tengo un disco duro de arranque lentillo de 250gb y 12 Tb de pelis y series.
Habrá que meterle un SSD
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom