[Rejected] Updates some Spanish grabbers (1 Viewer)

Manuelito

MP Donator
  • Premium Supporter
  • August 23, 2007
    98
    42
    Home Country
    Spain Spain
    Hello!
    I've tested miniguíaTV and although I've a fully populated Tv guide, the programs doesn't match the real program transmitted.

    I've one important suggestion to me;) . I've canal + in mediaportal but channel names aren't properly recognized by the grabber because channel names differ from the ones you used, ie, National Geographic is Nat Geograph and "canal + 1" is still transmitted as "Canal+" and so on.


    Will it be possible to change your grabber channel names to match those transmitted by Astra Sat?

    I send you a picture with the proper channel names.
    You'll have to take care of the spaces between the name and the "+".


    Thanks
    Alex:)


    Hola.

    Primero disculpas porque esta es la tercera vez que me rectifico a mi mismo (y edito) la respuesta.

    Alex, estaba ya cambiando el nombre a los canales pero...

    ...pero recordé que arj2000 (perdón por el olvido pero es que ultimamente...) modificó hace poco este mismo grabber con los nombres de los canales que aparecen en sus propias páginas web.

    No tengo Canal+, yo los uso para Imagenio, asi que no me atrevo a opinar si es mejor canal+2 o canal+ dos, por ejemplo, y en principio no quiero modificarlos sin que alguien, arj2000 por ejemplo o al que le plazca, nos de su opinion.

    De momento perdona que no los cambie y hasta luego.

    PD: Si que hay programas que no encajan. No he añadido el canal boomerang por ejemplo porque ves la programación y se parece horrores a la de playboytv.
     

    alexdepalma

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 31, 2008
    540
    493
    Home Country
    Spain Spain
    Hola.

    Primero disculpas porque esta es la tercera vez que me rectifico a mi mismo (y edito) la respuesta.

    Alex, estaba ya cambiando el nombre a los canales pero...

    ...pero recordé que arj2000 (perdón por el olvido pero es que ultimamente...) modificó hace poco este mismo grabber con los nombres de los canales que aparecen en sus propias páginas web.

    No tengo Canal+, yo los uso para Imagenio, asi que no me atrevo a opinar si es mejor canal+2 o canal+ dos, por ejemplo, y en principio no quiero modificarlos sin que alguien, arj2000 por ejemplo o al que le plazca, nos de su opinion.

    De momento perdona que no los cambie y hasta luego.

    PD: Si que hay programas que no encajan. No he añadido el canal boomerang por ejemplo porque ves la programación y se parece horrores a la de playboytv.

    Bueno pues, esperamos el visto bueno de quien sea necesario...
    Pero sin duda lo importante es facilitar la tarea a los usuarios y si nosotros sabemos que el grabber no asigna casi ningún canal, (vale nosotros nos apañamos y los asignamos a mano) pero el resto de los mortales, simplemente manda MP a la basura porque no funciona. Es verdad que hay canales que se trasmiten en sat distinto que en TDT por ejempl La 1 (TDT) es TVE1 (en SAT) y alo mejor conviene duplicarlos. Tb, algunos canales han cambiado el nombre como Booomerang a Cartonitoo y el nombre trasmitido es el antiguo.
    Hay que facilitar la vida. Si "El pais" (que pertenece al mismo grupo que C+) tiene una buena progra para c+, pongamos los nombres exactos en el grabber y si ONO los tiene de otra manera, adaptemos ése grabber para los canales de ono, etc. de tal manera que cada usuario obtiene una config perfecta de sus paquetes.

    Un abrazo

    PS. Encantado de conocerte!! Roger ya me había hablado del otro pirado:ROFLMAO: ... dios los cría y ellos... a ver cuando nos conocemos. :)
     

    Manuelito

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • August 23, 2007
    98
    42
    Home Country
    Spain Spain
    Buenas Alex, ¿como va?.

    De momento..... :whistle: ..... estoy modificando el grabber de miguia. Tu argumento del "automap", algo que yo mismo tenía ya en el olvido, me "ha tocado el corazoncito" y tiene más peso que otras razones que... :sleep: que de momento no se me ocurren.

    Pero necesitaré, si es posible, que se pruebe (todo el que quiera y tenga tiempo) porque aunque a mí me funciona y automáticamente me "mapea" (perdón por la palabreja) mis canales, tengo muchas dudas. Por ejemplo:

    No puedo probar los propios de Canal+.
    A mi me funciona Nat. Geographic y me lo asigna bien a National Geographic. Por tu correo anterior entiendo que a ti no. Hay similares.
    He tomado tu idea (gracias) (y) de duplicar nombres de canales, como La1, para resolver conflictos que han aparecido con mis canales pero supongo que habrá más.
    En tus listas de canales aparecen algunos que no están en "miguiatv". Esto sería normal pero también es posible que se llamen de otra manera.
    Es posible que a mi me funcione pero que a alguien le esté destrozando sus listas.
    Etc, etc, etc...

    Gracias.

    Sorry for not writing in English or translated with google. I've done this, but even I understand what I wrote. ;)
     

    Attachments

    • www_miguiatv_com.xml
      6.5 KB

    Manuelito

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • August 23, 2007
    98
    42
    Home Country
    Spain Spain
    Por cierto, y sólo como curiosidad.

    Según las "normas" para crear un grabber, los nombres de los canales deberían incluir un "@nombre_del_proveedor" para posteriormente unificarlos en una base de datos, etc... hay un ficherito por ahí con ellos y en algunos canales todavía aparecen.

    Se estaba haciendo hasta hace poco y es evidente que ya no. (Si no nos ponemos de acuerdo ni con los nombres como para unificar el proveedor del canal.) ;)
     

    alexdepalma

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 31, 2008
    540
    493
    Home Country
    Spain Spain
    I'll try mini guía tomorrow and post.

    Thanks x help!!

    Alex

    Buenas Alex, ¿como va?.

    De momento..... :whistle: ..... estoy modificando el grabber de miguia. Tu argumento del "automap", algo que yo mismo tenía ya en el olvido, me "ha tocado el corazoncito" y tiene más peso que otras razones que... :sleep: que de momento no se me ocurren.

    Pero necesitaré, si es posible, que se pruebe (todo el que quiera y tenga tiempo) porque aunque a mí me funciona y automáticamente me "mapea" (perdón por la palabreja) mis canales, tengo muchas dudas. Por ejemplo:

    No puedo probar los propios de Canal+.
    A mi me funciona Nat. Geographic y me lo asigna bien a National Geographic. Por tu correo anterior entiendo que a ti no. Hay similares.
    He tomado tu idea (gracias) (y) de duplicar nombres de canales, como La1, para resolver conflictos que han aparecido con mis canales pero supongo que habrá más.
    En tus listas de canales aparecen algunos que no están en "miguiatv". Esto sería normal pero también es posible que se llamen de otra manera.
    Es posible que a mi me funcione pero que a alguien le esté destrozando sus listas.
    Etc, etc, etc...

    Gracias.

    Sorry for not writing in English or translated with google. I've done this, but even I understand what I wrote. ;)
     

    alexdepalma

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 31, 2008
    540
    493
    Home Country
    Spain Spain
    I'll try mini guía tomorrow and post.

    Thanks x help!!

    Alex

    Buenas Alex, ¿como va?.

    De momento..... :whistle: ..... estoy modificando el grabber de miguia. Tu argumento del "automap", algo que yo mismo tenía ya en el olvido, me "ha tocado el corazoncito" y tiene más peso que otras razones que... :sleep: que de momento no se me ocurren.

    Pero necesitaré, si es posible, que se pruebe (todo el que quiera y tenga tiempo) porque aunque a mí me funciona y automáticamente me "mapea" (perdón por la palabreja) mis canales, tengo muchas dudas. Por ejemplo:

    No puedo probar los propios de Canal+.
    A mi me funciona Nat. Geographic y me lo asigna bien a National Geographic. Por tu correo anterior entiendo que a ti no. Hay similares.
    He tomado tu idea (gracias) (y) de duplicar nombres de canales, como La1, para resolver conflictos que han aparecido con mis canales pero supongo que habrá más.
    En tus listas de canales aparecen algunos que no están en "miguiatv". Esto sería normal pero también es posible que se llamen de otra manera.
    Es posible que a mi me funcione pero que a alguien le esté destrozando sus listas.
    Etc, etc, etc...

    Gracias.

    Sorry for not writing in English or translated with google. I've done this, but even I understand what I wrote. ;)



    OK. here are my findings on auto assign Miniuía TV.
    Thing with c+ have worked prety wel. But for some reasong some cotained channels didn't get asigned. Here they go.

    Channel Name - grabber name
    TV3CAT - TV3
    C+COMEDIA - C+ COMEDIA
    BABT TV - BABY FIRST
    CARTOON NET. - CARTOON NETWORK
    R. MADRID TV - REAL MADRID TV
    CANARIAS - TELEVISION CANARIA
    NAT GEOGRAPH - NATIONAL GEOGRAPHIC
    PAR. COMEDY - PARAMOUNT COMEDY
    CALLE 13 - CALLE13
    SONY TV - SONY ENTERTAINMENT TV
    TV3 CAT - TV3
    *Russia Today - RT EN ESPAÑOL
    ANDALUCIA TV - Andalucía TV

    Here are some included in the grabber home page but not in your grabber

    BARÇA TV



    Gracias!!
    Alex

    si te animas con la de El país q a mi es la que más me interesa para el plus....;)
     

    Manuelito

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • August 23, 2007
    98
    42
    Home Country
    Spain Spain
    Well the problem seems to be case-sensitive. So Calle 13 has nothing to do, for the automap, with CALLE 13. Require twice as many channels but I see no other solution ....

    Pues el problema parece ser de las mayúsculas y las minúsculas. O sea que Calle 13 no tiene nada que ver, para el automap, con CALLE 13. Habrá que duplicar muchos canales pero no veo otra solución....

    Barça TV creo que ahora ya no está en miguiaTV pero puedo volver a ponerlo por si vuelve....
     

    Manuelito

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • August 23, 2007
    98
    42
    Home Country
    Spain Spain
    Alex, please, ¿me puedes confirmar que las listas de canales que pusiste en los dos "jpgs" corresponde, en cuanto a mayúsculas se refiere, a tu lista de canales real en el TvServer?
     

    alexdepalma

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 31, 2008
    540
    493
    Home Country
    Spain Spain
    En principio los nombres de los jpgs son exactos en cuanto a letras y caracteres (sin tener en cuenta las mayúsculas). Te he rectificado el documento anterior ya que Russia today no aparece en mayúsculas (te lo he marcado con un *). El 99% de los canales del plus son en mayúsculas except los canales generalistas y otros varios que aunque aparecen en los paquetes del plus, en realidad son en abierto como TVE internacional...etc. osea que si escribes en mayúsculas los nombres... seguro que aciertas.

    un saludo Alex
     

    Manuelito

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • August 23, 2007
    98
    42
    Home Country
    Spain Spain
    Alex, mil perdones.

    No hay ningún problema con las mayúsculas.

    Prueba este nuevo a ver que tal.

    Gracias.
     

    Attachments

    • www_miguiatv_com.xml
      6.5 KB

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom