Ver TV internet ONO (1 Viewer)

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Hola,

me van a poner TV de ONO a través de internet. Sabéis si se puede configurar estos canales para verlos a través de MediaPortal.

He visto que a través de la opción Tv Server Configuration -> Tv Servers -> Htpc -> DVB-P MediaPortal IPTV
hay un servicio llamado :imageniotest

¿se puede configurar algo similar para ONO?

Cualquier ayuda es de agradecer.

¡Gracias!
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
¡Si! Me encantaría que alguien pudiese ayudar.

Llevo mucho tiempo con ONO y no he sido capaz de poder verlo a través de MediaPortal. Definitivamente la calidad del descodificador en pésima, y no me voy a gastar 5€ al mes para tener Tivo (y otro aparato más en el salón)
 

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
¿Nadie sabe como hacerlo?. Estaría bien poder ir incluyendo de algún modo soporte para las televisiones a través de operadores de internet: jazztel, ono, imagenio ...
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Es cierto. Para sintonizar Imagenio si hay la posibilidad (no sé cómo funciona). Si alguien supiese cómo hacerlo en las otras plataformas sería de gran ayuda.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
He visto que, si conecto mi descodificador a la toma de antena de mi sintonizadora, podría recibir la señal de ONO a través de un sintonizador analógico. Mi tarjeta Aver Media Volar MX (dual) dice que le falta algo y no puede sintonizar canales analógicos, así que no sé si esto sería una solución intermedia. Si alguien puede probarlo, al menos sabríamos una forma de poder verlo.
 

alexdepalma

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 31, 2008
    540
    493
    Home Country
    Spain Spain
    Yo tengo funcionando desde hace muy poco Imagenio y funciona perfectamente. Lo único que hay que conseguir una lista de canales copiarla a
    C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal TV Server\TuningParameters\dvbip
    O donde sea que tengas tu Carpeta de Datos de Programa y una vez Copiado, abres el TV server Config y Seleccionas la tarjeta de television DVB-IP Mediaportal IPTV Source Filter en la casilla service Seleccionas Imagnio y Sintonizas.

    Chupao

    Un saludo
    Os dejo un archivo con canales
     

    Attachments

    • Imagenio.rar
      2.1 KB

    Jambi

    Portal Pro
    April 22, 2012
    75
    14
    44
    Sevilla
    Home Country
    Spain Spain
    Gracias, aunque no creo que sin estar abonado se pueda ver algo. Lo que me gustaria es ver si hay manera con Ono, que es a lo que estoy abonado :eek:)
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom