caratulas e informacion de peliculas (1 Viewer)

largobar

Portal Pro
April 19, 2009
66
0
Home Country
Spain Spain
gracias z3us ya nos mantienes informados, espero que pongais algun scrip en español.

un saludo
 

PACO_IRIPO

New Member
September 30, 2012
2
0
Home Country
Spain Spain
Hola soy novato en esto. Me he bajado de esta página el scrip de filmaffinity. En configuracion de video lo tengo instalado y cuando voy a buscar datos me dice que no encuentra nada. Si instalo el imbd los encuentra en inglés. Alguien tiene o sabe donde encontrar el script de filmaffinity para el MP que funcione. o es que hay algo que hago mal.

Saludos.
 
Last edited:

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Yo utilizo este en MP 1.3. Funciona con filmaffinity y me va perfecto. Las carátulas las descarga de imdb.es y muchas salen en inglés, pero las sipnosis y valoración de filmaffinity.

Prueba a ver si te funciona
 

Attachments

  • FilmAffinity_(IMDb.es)_v1.1.2.xml
    17.9 KB
Last edited:

astarhot

New Member
December 16, 2012
4
0
50
Home Country
Spain Spain
Yo utilizo este en MP 1.3. Funciona con filmaffinity y me va perfecto. Las carátulas las descarga de imdb.es y muchas salen en inglés, pero las sipnosis y valoración de filmaffinity.

Prueba a ver si te funciona
me podeis esplicar como meto este .xml en la version 1.3 ? no se en que ruta compiarlo o como se instala al mp 1.3.
gracias.
 

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
dentro de la configuración del moving pictures (mediaportal configuración->plugins) vas a la pestaña importer settings, movie details data surces, add a new data source. Ver imagen adjunta.
 

Attachments

  • añadir fuente de datos xml.png
    añadir fuente de datos xml.png
    154 KB

Users who are viewing this thread

Top Bottom