Grabbers en español para MyFilms 6 (1 Viewer)

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Aquí os dejo los grabbers de que dispongo para bajar información en español para MyFilms 6. No los he probado todos, pero creo que funcionan:
- Filmaffinity : todo de filmaffinity, carátulas en inglés
- Cineol: todo de cineol , carátulas grandes en español para películas recientes. Para películas de hace más de 3-4 años, son muy pequeñas.
- Imdb.es: saca toda la información (la que haya disponible, algunas películas no tienen la sinopsis traducida) de IMDB en su versión española. Las carátulas son en inglés.
- TMDB.es-v3 : saca toda la información de TMDB en español. Carátulas en español.
- IMDB.es + TMDB : saca la carátula en español de TMDB, y todo lo demás de IMDB.es . Este es el que yo uso. Algo más lento que los demás. Es fácilmente configurable qué se saca de cada sitio de los dos, pedídmelo si queréis.

Los podéis meter en program data/team mediaportal/mediaportal/scripts/MyFilms , que es el directorio por defecto.
Saludos
 

Attachments

  • Affinity-ES.xml
    18.7 KB
  • cineol.xml
    19 KB
  • TMDB-ES-V3.xml
    18.4 KB
  • IMDB.ES.xml
    23 KB
  • IMDB.ES-TMDB.xml
    23 KB
Last edited:

babol9

New Member
November 25, 2012
3
0
63
Home Country
Spain Spain
se agradece el aporte pero soy nuevo y no se ni ingles ni como configurar el myfilms 6 paso a paso serias tan amable de explicármelo para novato total total

muchas gracias
 
Last edited:

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Myfilms es un plugin algo complejo, aunque el autor, Guzzi, se está esforzando por simplificarlo. Es complicado explicarlo todo aquí, pero pasa lo mismo con cualquier otro plugin que lleve ya unos años de desarrollo. En inglés hay una wiki enorme sobre el plugin, con varios tutoriales para principiantes. Básicamente se trata de utilizar un catálogo externo AMC en MediaPortal.
Lo que sí te aseguro es que, una vez pillas lo básico, no querrás dejarlo. Es impresionante la personalización y la cantidad de opciones que ofrece. Y el enorme trabajo que está haciendo el autor es digno de reconocimiento.
 
Last edited:

josepepi36

New Member
February 3, 2013
3
0
53
Home Country
Spain Spain
Precisamente estaba ampliando la información sobre este plugins que me parece muy interesante. No estoy del todo seguro si es compatible con la versión 1.3 + Titan extender. Si me pudieras sacar de esa duda antes de instalarlo y cargarme lo que ya tengo hecho.........
Gracias.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Precisamente estaba ampliando la información sobre este plugins que me parece muy interesante. No estoy del todo seguro si es compatible con la versión 1.3 + Titan extender. Si me pudieras sacar de esa duda antes de instalarlo y cargarme lo que ya tengo hecho.........
Gracias.
Pues creo que sí es compatible. Si lees el post principal de myfilms, pone esto:

« For 1.3.0 beta users, Titan Extended includes skin files for My Films: DefaultWide skins files :: here ::»
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
He actualizado los grabbers IMDB.es e IMDB.es -TMDB, pues los de imdb han cambiado alguna chorrada, supongo que para hacer la puñeta :LOL:
Alguna cosa a tener en cuenta:
- Los actores no salen seguidos, separados por comas, sino en una lista vertical, igual que en los títulos de crédito de las películas, con el personaje que representan entre paréntesis.
- En el campo comment he metido la crítica más votada de la película en imdb, en ocasiones puede ser algo largo. Se podría modificar y meter cualquier otro campo de IMDB o TMDB, como las localizaciones de la película.

Si veis algo que esté mal o tenéis alguna sugerencia, sólo tenéis que comentarlo.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Guzzi me ha confirmado que ya los ha subido al servidor de grabbers, así que ya los podéis actualizar directamente desde la config de MyFilms, con el botón que os muestro aquí
 

Attachments

  • mf.png
    mf.png
    78.6 KB

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
Estoy actualizando mi base de datos de Peliculas utilizando MyFlims 6.0 con el grabbers de IMDB.es + TMDB el cual me estaba funcionando muy bien hasta ayer que ya no es capaz de bajarse ninguna información, siempre me sale el mismo error: Matching the movie was successful, but grabber failed getting movie details data (title)
Podrias ayudarme?

Muchas gracias por tu estupendo trabajo.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Gracias a ti por usarlo y por tu información. Utilizas la versión que puse arriba ¿Verdad? ¿Puedes darme algún ejemplo de película que no te funcione?
Ese error se solía dar cuando el título original y en español son iguales, pero creo que ya lo había corregido
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
No sé qué ha pasado, pero imdb ya no ofrece títulos ni descripciones en español. Habrá que ver qué hacer
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom