Grabbers en español para MyFilms 6 (1 Viewer)

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
No sé qué ha pasado, pero imdb ya no ofrece títulos ni descripciones en español. Habrá que ver qué hacer

Vaya, pues es una pena, ya que tu grabber funcionaba de lujo y es el motivo que me llevo a utilizar MyFlims. Es una pena que tu gran trabajo se vea truncado por imdb.
Yo no entiendo mucho del tema, pero si se pudiera sacar la información de la pelicula de filmaffinity con la caratura en Español seria la leche.

Muchas gracias por tu trabajo y espero y deseo que encuentres la forma de solucionarlo ;)

Un saludo.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Vaya, pues es una pena, ya que tu grabber funcionaba de lujo y es el motivo que me llevo a utilizar MyFlims. Es una pena que tu gran trabajo se vea truncado por imdb.
Yo no entiendo mucho del tema, pero si se pudiera sacar la información de la pelicula de filmaffinity con la caratura en Español seria la leche.

Muchas gracias por tu trabajo y espero y deseo que encuentres la forma de solucionarlo ;)

Un saludo.
El problema con filmaffinity es que no se puede sacar la id de imdb, y por tanto no se puede sacar datos de imdb o tmdb en el mismo grabber.
¿Has probado el grabber de tmdb?
 

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
He probado todos los que has subido, pero ahora estoy utilizando TMDB.es-v3 que también es muy bueno y te lo has currado un montón, pero por desgracia, me baja muchas caratulas en Inglés.
Creo que seguiré con este hasta que complete la colección :)

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Si no hay carátula en español en tmdb, la baja en inglés. En ese sentido es igual que el que usabas antes. De todas formas cualquiera puede contribuir en la web tmdb y aportar carátulas o descripciones en español si faltan.
Si quieres que lo modifique para sacar algún campo de imdb en vez de tmdb, como la puntuación, me lo dices ;)
 

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
Ostras, tienes razón, al repasar las que me había bajado con el grabber anterior me he dado cuenta de que tengo muchas caratulas en Inglés.

Bueno, aun así estoy muy contento de como funciona y si lo pules un poco para aproximarle lo más posible al anterior (tema de puntuaciones etc...) te estaría muy agradecido (y) .

Ahora queda averiguar como cambiar la caratura por la versión en Español para que quede bien la presentación :)
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Ostras, tienes razón, al repasar las que me había bajado con el grabber anterior me he dado cuenta de que tengo muchas caratulas en Inglés.

Bueno, aun así estoy muy contento de como funciona y si lo pules un poco para aproximarle lo más posible al anterior (tema de puntuaciones etc...) te estaría muy agradecido (y) .

Ahora queda averiguar como cambiar la caratura por la versión en Español para que quede bien la presentación :)
¿Qué es lo que quieres que deje como en el anterior? Puedo coger cosas de imdb y cosas de tmdb.
Si te bajas carátulas en español, puedes subirlas también a tmdb para que todos podamos beneficiarnos
 

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
[/quote]
¿Qué es lo que quieres que deje como en el anterior? Puedo coger cosas de imdb y cosas de tmdb.
Si te bajas carátulas en español, puedes subirlas también a tmdb para que todos podamos beneficiarnos[/quote]

Pues estaría genial que fuera como el anterior así me quedará la base de datos muy unificada ;) .

Por otra parte, no veo como cambiar la caratula desde MyFlims para escoger una bajada y alojada en mi HDD. Lo que he conseguido es entrar en la carpeta pictures, buscar la caratula de la peli que me interesa cambiar y hacerlo a mano renombrado el archivo... pero es un poco tedioso.

Un saludo y muchas gracias.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
¿Qué es lo que quieres que deje como en el anterior? Puedo coger cosas de imdb y cosas de tmdb.
Si te bajas carátulas en español, puedes subirlas también a tmdb para que todos podamos beneficiarnos[/quote]

Por otra parte, no veo como cambiar la caratula desde MyFlims para escoger una bajada y alojada en mi HDD. Lo que he conseguido es entrar en la carpeta pictures, buscar la caratula de la peli que me interesa cambiar y hacerlo a mano renombrado el archivo... pero es un poco tedioso.

Un saludo y muchas gracias.[/quote]
A ver. Si para una película te pone carátula en inglés, es porque no existe carátula en español en tmdb. Si tú la encuentras, de buena calidad, desde otra fuente, ¿Por qué no la subes a tmdb para que todos nos beneficiemos?
 

bodega

Portal Member
February 12, 2013
12
0
53
Home Country
Spain Spain
Al final las caratulas que me las bajaba en Ingles las he ido cambiando por su versión en castellano aunque de muy baja resolución (por eso no las he subido a tmdb) que es lo que he encontrado.

Mi decepción ahora es que no consigo que el pluing de MyFlims me muestre las películas por orden alfabético.
La configuración que tengo puesta es:
Vista: Diapositivas
Ordenar por: Nombre
Ver por: Películas

Pero no consigo que me las ordene a pesar de que en la base de datos de AMC, cuando le doy a la pestaña view movies y toco en translate title, las ordena perfectamente.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
En la configuración de MyFilms, en «Master title» tienes que seleccionar «Translated title» . O algo similar, ahora mismo no tengo acceso.
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom