Logos españoles TV-Radio en LogoManager (1 Viewer)

sogge

Portal Pro
September 24, 2007
107
5
58
Home Country
Spain Spain
No me lo actualiza... ya he borrado el cache y los he generado de nuevo pero no encuentra 17 logos.

entre otros esta :
laSexta HD
#0 HD
8tv
Movistar Series HD
Movistra Series Xtra

supongo q tendrá ver con la escritura pero no encuentro donde controlarlo en el Logomanager

gracias
 

alexdepalma

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 31, 2008
    540
    493
    Home Country
    Spain Spain
    Los logos están incluidos en el paquetes, pero para que MP los reconozca, deben tener el mismo nombre que tu tienes en el propio canal en el TV Server.
    Echa un vistazo a la carpeta de Program Data\team mediaportal\TV server\ thumsps\logos\tv (hablo. De memoria) y cambia los nombres de los que te faltan para que coincida con el que tienes.. o cambia el nombre del canal para que coincida con el del archivo.
     

    mrspock

    Portal Pro
    September 14, 2008
    124
    32
    Madrid
    Home Country
    Spain Spain
    Hola @sogge
    Como dice @alexdepalma, para que asocie los logos a los canales, tienen que tener exactamente el mismo nombre. Yo he puesto los nombres que venían en el fichero de configuración que me enviasteis (salvo error), por lo que no entiendo por qué no te salen algunos.
    En concreto:
    • laSexta HD y #0 HD ya estaban con esos mismos nombres, por lo que si no salen, no sé por qué será.
    • 8tv: no estaba en tu lista de canales y no lo había incluido por tanto. Lo incluiré en breve.
    • Movistar Series HD y Movistra Series Xtra no estaban en tu lista de canales, pero sí en la enviada por @alexdepalma. Como él las tenía con otros nombres, voy a añadir los nombres que me acabas de pasar, a ver si así te aparecen.
    En cualquier caso, lo mejor es que me digas qué nombre exacto tienen los canales que tienes sin logo o que sigas las instrucciones de mi segundo post del hilo para exportar todos los nombres de los canales. Con los nombres exactos, podré comprobar si alguno está escrito de otra forma.

    Saludos
     

    Vasilich

    Portal Pro
    August 30, 2009
    3,394
    1,170
    Germany, Mayence
    Home Country
    Russian Federation Russian Federation
    sorry to write in English here, but yo no hablo español
    @mrspock
    can you correct following eintries in your pack :
    Code:
    Checking package "Logos Españoles"...
    Checking TV section...
    Error for Logos Españoles: TV: clan.png
    Can't download file "https://subversion.assembla.com/svn/mediaportal.LogoPack-Spain/trunk/tv/clan.png" or save it locally to "C:\TEMP\LogoMappingChecker\clan.png": The remote server returned an error: (404) Not Found.
    Error for Logos Españoles: TV: LaSexta HD.png
    Can't download file "https://subversion.assembla.com/svn/mediaportal.LogoPack-Spain/trunk/tv/LaSexta HD.png" or save it locally to "C:\TEMP\LogoMappingChecker\LaSexta HD.png": The remote server returned an error: (404) Not Found.
    Checking radio section...
    Finished checking Logos Españoles
    ?
     

    mrspock

    Portal Pro
    September 14, 2008
    124
    32
    Madrid
    Home Country
    Spain Spain
    @mrspock
    i have fixed your LogoMapping.xml - there was only different casing for those 2 file names.
    Thank you for your help. My HTPC hard disk was failing, so I installed a new one and decided to have a try to MP2.

    I think that MP2 is not using LogoManager so I don't think I could maintain updating LogoManager for long. If any of the Spanish people would like to maintain it, I will give all the information. On the other hand, I would like to maintain the TV&radio logos in MP2, so I will try when finishing my installation.

    Me acabo de migrar a MP2 debido a la muerte del disco duro, por lo que como no usa LogoManager no creo que lo pueda seguir manteniendo mucho tiempo. Si alguno quiere coger el relevo, que me lo diga y le paso la información. No obstante, cuando termine la instalación y configuración de MP2, me gustaría seguir manteniendo los logos en MP2.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Soy de los que sigue fiel a MP1. Si me pasas los datos puedo ir manteniendo los cambios que vaya habiendo. Tenemos por ejemplo el CLAN y La 2 en sus formatos HD en la TDT, entre otros.

    Ya me dirás.
     

    rublopez

    Portal Member
    August 22, 2006
    9
    0
    Madrid (Spain)
    Yo tengo la última versión de MP1 (v1.19) y quería obtener todos los logs actualizados de la TDT de España, sin embargo no consigo encontrar la extensión LogoManager en MPEM. ¿Ya no está disponible o no es compatible con la última versión 1.19? ¿Hay algún otro sitio donde pueda descargar todos los logos actualizados?

    Un saludo.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom