Logos españoles TV-radio (3 Viewers)

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola, qué es exactamente lo que necesitan los de LogoManager. He visto su página y no sé muy bien qué habría que hacer
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Vale, según he entendido, hace falta un post abierto donde se almacenen los logos y crear un XML que asigne cada logo a un canal de TV.

Si tengo tiempo, puedo intentar montar el XML basándome en todos los logos que ya tenemos aquí. Lo único que necesitaría el archivo export.xml de tvserver de alguien que tenga los canales de satélite (yo sólo lo tengo para TDT). En esto lo importante es que coincidan los nombres que asigna tvserver con el nombre de los logos.

Si alguien me lo puede enviar me voy poniendo con ello.

Saludos
 

Edalex

Community Plugin Dev
  • Premium Supporter
  • January 3, 2008
    2,955
    1,264
    Saratov
    Home Country
    Russian Federation Russian Federation
    First thing is finding online place for storing logos. We will help you with everything else. Just open Conversation on forum with me ad Vasilich when you will ready and we will guide you.
     

    Jambi

    Portal Pro
    April 22, 2012
    75
    14
    44
    Sevilla
    Home Country
    Spain Spain
    Repasando, he visto unos canales que no tenías metido en el archivo y que se pueden sintonizar por aquí en la tdt.
     

    Attachments

    • Logos.rar
      228.3 KB

    Mannu

    New Member
    September 15, 2015
    1
    0
    47
    Home Country
    Spain Spain
    Mi pequeño aporte... seguro que spock lo haría major, pero es lo que he podidio como aficionado... El logo de MEGA que no estaba
     

    Attachments

    • Mega.png
      Mega.png
      2.1 KB

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom