Logos españoles TV-radio

Discussion in 'Extensiones' started by mrspock, June 10, 2012.

1. mrspock

mrspock Portal Pro

Ratings:
    +33 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Show System Specs
    Hola.
    En el hilo https://forum.team-mediaportal.com/threads/spain-tv-logos.42949/ hace tiempo que hay varios paquetes con los logos de los canales de TV y de Radio que se pueden recibir en España.

Ahí contribuí con un paquete de logos hechos por mí, que incluyen todos los canales de TV de TDT que veo yo y las radios TDT que recibo (en Madrid). También están algunos canales satélite libres que recibo.

La mayoría están a una resolución de 200x200 pixels y con transparencias, aunque hay alguno que tiene menor resolución pues no lo he podido encontrar mejor. Si alguno puede mejorarlos, se agradecerá también que lo comparta con el resto. Si alguien quiere que ponga algún logo más que falte, que me lo envíe y lo meto en el paquete.

La instalación (manual) es muy sencilla, pues solo hay que copiar los logos de TV en: C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\thumbs\tv\logos (o directorio equivalente). Los ficheros de radio van en: C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\thumbs\Radio.

Voy a intentar poner en este mensaje siempre el paquete actualizado con todos los logos. Espero que os sean útiles y os gusten.

Actualizaciones:
    • [20-2-2016] Cambio al plugin Logo Manager. A partir de ahora, todas las actualizaciones irán en https://forum.team-mediaportal.com/threads/logos-españoles-tv-radio-en-logomanager.133754/
    • [13-2-2016] Logos de TV. Logos de nuevos canales: Energy HD, A3 series, Real Madrid TV, Hit TV, etc.
    • [17-9-2015] Logos de TV. Logos de Mega y ViralTV
    • [2-1-2015] Logos de Radio. Nuevos logos de Radio Exterior RNE, Hit FM, Kiss FM y Melodía FM
    • [2-1-2015] Logos de TV. Nuevos logos de BOM y Tribo
    • [3-3-2014]: Logos de TV. Logos de canales sevillanos aportados por Jambi
    • [30-1-2014]: Logos de TV. Logos de Canal Sur aportados por Jambi
    • [25-1-2014]: Logos de TV. Logos de Baleares aportados por Salva
    • [19-1-2014]: Logos de TV. Más logos de Digital+ aportados por javimelon
    • [7-1-2014]: Logos de TV. Nuevos logos HD de TVE (La 1 HD y tdp HD)
    • [26-3-2013]: Logos de TV. Nuevos logos o actualizaciones (Solidaria TV, TuBienstar, Córdoba TV, Hispanoamérica TV, María+Visión, OrbytTV, Cuatro HD, Inter TV, Tele K, Playocio, Nueve, Alfa TV, Canal 33, Nova, 13 TV, Discovery Max, Telemadrid HD, Telecinco, Telecinco HD, Neox, Energy, Antena3 HD)
    • [8-9-2012]: Logos de TV. Incluyo los nuevos logos aportados por jarzombeck (fundamentalmente de Cataluña), adaptados a la resolución del resto.
    • [8-9-2012]: Logos de Radio. Incluyo los nuevos logos aportados por jarzombeck (fundamentalmente de Cataluña), adaptados a la resolución del resto.
    • [23-6-2012]: Logos de TV. Incluyo los nuevos logos aportados por javimelon (fundamentalmente de Canal Satélite). Mejoro y actualizo alguno de los otros (Nova, LaSiete, fdf, DIVINITY, disney channel, Discovery MAX, boing, Antena 3 HD, Antena 3)
    • [10-6-2012]: Logos de TV, incluyendo nuevos logos y modificaciones de algunos antiguos (Antena3 HD, astrocanal shop, Business TV, CUATRO, cuatro HD, DIVINITY, Energy, fdf, Intereconomía, kiss tv, LaSiete, latinaVision, libertad digital, MTV, Paramount Channel, TBN enlace, telecinco, Telecinco HD, Vaughan TV, Ver-T, Xplora)
    • [10-6-2012]: Logos de radio

Attached Files:

• Radio.rar
      File size:
      1.9 MB
      Uploaded:
      January 2, 2015
      Views:
      488
    • TV.rar
      File size:
      4.7 MB
      Uploaded:
      February 15, 2016
      Views:
      435
    Last edited: February 20, 2016
    • Like Like x 4
    • Thank You! Thank You! x 2
  2. Google AdSense Guest Advertisement

to hide all adverts.
  3. peque
    • Premium Supporter

peque Moderator - Spanish Forums

Ratings:
    +111 / 1
    Home Country:
    Spain Spain
    Show System Specs
    Gracias compañero. Gran aporte.

4. javimelon

javimelon Portal Pro

Ratings:
    +5 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Yo tambien tengo algunos personalizados, con algunos que he cogido del compañero mrspock, he completado los que yo uso normalmente (tambien de Madrid), a ver si podemos hacer una buena coleccion y de calidad, que algunos logos son complicados de encontrar en condiciones (Libertad Digital, Interecomomia, y poco mas)
    Os lo subo a ver que os parece.
    De radio no tengo ninguno, ya que no suelo usarla.

Attached Files:

• logos.rar
      File size:
      2.4 MB
      Uploaded:
      June 11, 2012
      Views:
      542
    • Like Like x 1
  5. Jambi

Jambi Portal Pro

Ratings:
    +10 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Muchas gracias por el aporte. Voy a ver los que vienen a ver si tengo alguno que no venga. Soy de Sevilla, así que puede que haya suerte.

EDITO: Enhorabuena por la calidad de los logos. La mayoría los tenía, pero a una calidad muy inferior. Cuando llegue a casa lo compruebo, pero creo que tengo alguno más.

Por cierto, ¿los bajas así directamente o los pasas por algún editor?

Un saludo

Last edited: June 13, 2012
  6. javimelon

javimelon Portal Pro

Ratings:
    +5 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Los bajo y luego con el Photoshop los hago para el MePo.
    Yo, cuando he buscado algun logo, siempre he ido primero a paginas de logotipos (logotheque, Brandsoftheworld, etc...) y, si es por google, busco siempre imagenes PNG, luego ya es ir viendo y tal.
    Tengo una plantilla para que esten mas o menos todos iguales y listo.

7. mrspock

mrspock Portal Pro

Ratings:
    +33 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Show System Specs
    Hola
    Gracias javimelon por la aportación de los logos de Canal Digital (que yo no veo). Los he incluido dentro del paquete del primer post.
    Sí, Jambi, yo también busco por internet el mejor logo que puedo encontrar y luego lo edito para dejarlo en 200x200, poner transparencias, o pequeños cambios de tamaños o colores.

8. condedudas

condedudas Portal Member

Ratings:
    +4 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Gracias mrspock y javimelon por los logos...(y)

Un saludo

Last edited: July 16, 2012
  9. jarzombeck

jarzombeck Portal Member

Ratings:
    +0 / 0
    Home Country:
    Poland Poland
    Os cuelgo los logos que me hice para los canales que yo recibo en cataluña. Hay algunos bastante grandes pero supogo que cada programa ya lo redimensiona mejor o peor, a veces más pixelado que otras pero bueno. los dejo asi porque nunca sabes por donde te van a sorprender lo creadores de skins :whistle:. Otros no están muy bien y son bastante peores que los que ya habéis colgados algunos, y que yo mismo ya estoy usando, pero bueno como ya me los he currado... y así hay más donde escoger.
    Hay algunos que están repes, los he puesto porque están con la 'nomenclatura' del For the Record para caracteres especiales, asi es menos lioso para el que use uno u otro.
    También hay canales que supongo que ya han desaparecido. Como últimamente caen como moscas y no se si aún emiten en otros lares, los pongo igual.

Attached Files:

• Logos cat.rar
      File size:
      5 MB
      Uploaded:
      August 25, 2012
      Views:
      421
  10. mrspock

mrspock Portal Pro

Ratings:
    +33 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Show System Specs
    Incluyo en el primer post del hilo una nueva actualización de logos de TV, tras 6 meses sin cambiarlos.

11. mrspock

mrspock Portal Pro

Ratings:
    +33 / 0
    Home Country:
    Spain Spain
    Show System Specs
    Actualizado el primer post del hilo con los logos de los nuevos canales HD de TVE.

Loading...

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice
  • About The Project

The vision of the MediaPortal project is to create a free open source media centre application, which supports all advanced media centre functions, and is accessible to all Windows users.

In reaching this goal we are working every day to make sure our software is one of the best.

• Support MediaPortal!

The team works very hard to make sure the community is running the best HTPC-software. We give away MediaPortal for free but hosting and software is not for us.

Care to support our work with a few bucks? We'd really appreciate it!