Nuevos sitios creados en Onlinevideos (1 Viewer)

nimrodel50

Portal Pro
February 6, 2008
67
15
Home Country
Spain Spain
Ok gracias,

Tiene una parte gratuita. Que no hace falta ser abonado para verlas.
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Y qué permite ver la parte gratuita? Porque he entrado online y le he dado como prueba a ver un documental y me dice que pase por caja...
 

nimrodel50

Portal Pro
February 6, 2008
67
15
Home Country
Spain Spain
Hola, yo he ido a cine he filtrado por contenido gratis y he podido ver un documental de Gravity ("Pieza especial de Gravity") sin problemas.

gracias.
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Hola, yo he ido a cine he filtrado por contenido gratis y he podido ver un documental de Gravity ("Pieza especial de Gravity") sin problemas.

gracias.
Vale, acabo de mirar y sí, se puede filtrar por contenido gratuito, pero apenas hay unos cortos y unos videoclips. En principio no lo voy a hacer. Si me abono algún día posiblemente me lo plantee!
 

beruth

Portal Pro
March 16, 2007
51
3
47
Home Country
Spain Spain
Estaría guay que añadiéras el canal Discovery Max :) tiene tv online
http://www.discoverymax.es/

Y lo que sería la leche es poder ver canales de operadores de internet, en mi caso la TV de ONO, pero entiendo que eso ya es muuucho más dificil.

Muchas gracias por tu trabajo
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Y lo que sería la leche es poder ver canales de operadores de internet, en mi caso la TV de ONO, pero entiendo que eso ya es muuucho más dificil.

    Muchas gracias por tu trabajo
    Eso creo que es mejor que lo investigues por el lado del plugin de tv y el tv server... Tienes una tarjeta ip virtual que puedes usar para conectarte a servicios IPTV. Lo que no tengo idea es si es posible utilizarlo con los operadores españoles. No tengo ningún servicio de esos.

    Un saludo.
     

    grapitas

    Portal Pro
    January 10, 2008
    59
    12
    Buenas.
    Una duda,¿porque desde que clantv paso a ser parte de TVE han bajado tanto el numero de episodios?
    Cualquier seria desde la web de CLANTV esta casi entera(o sin el casi) y sin embargo en la plugin solo sale los 4/5 ultimos episodios emitidos.

    Otra duda ahora que recuerdo,aunque esta es mas del plugin en general.¿alguien sabe como se configuraba para que no te salieran las listas ordenadas en subcarpetas alfabeticamnete y que te salga todo el contenido en una sola carpeta??

    Gracias
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Buenas.
    Una duda,¿porque desde que clantv paso a ser parte de TVE han bajado tanto el numero de episodios?
    Cualquier seria desde la web de CLANTV esta casi entera(o sin el casi) y sin embargo en la plugin solo sale los 4/5 ultimos episodios emitidos.

    Otra duda ahora que recuerdo,aunque esta es mas del plugin en general.¿alguien sabe como se configuraba para que no te salieran las listas ordenadas en subcarpetas alfabeticamnete y que te salga todo el contenido en una sola carpeta??

    Gracias
    Sobre la primera pregunta, habla con el autor de ese sitio ya que seguramente sea que habrá cambiado la página, si es que en la web aparecen y en la aplicación de onlinevideos no (y tienes el sitio actualizado).
    Sobre la segunda pregunta ni idea.
     

    Roymon

    Portal Member
    May 15, 2012
    11
    0
    54
    Home Country
    Spain Spain
    Hola:
    Es que acabo de formatear y de volver a instalar, ¿me podéis decir si funciona el plugin? es que no me va pero a lo mejor es cosa mía.
    Gracias.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom