Problema moving picturs disco duro en red (1 Viewer)

nominefi

Portal Pro
January 30, 2008
55
4
Home Country
Spain Spain
Yo en casa no guardo el contenido en el htpc sino en otro ordenador que uso para descargas y servidor. El problema es que cuando tengo una peli nueva el movingpictures del htpc no me la detecta automaticamente, tengo que abrir el MP configuracion, plugins, movingpictures y entonces ya me lo hace sólo. Asi cada vez que tengo una nueva peli.

En la configuracion de Movingpictures está contemplado el prolema y hay un checkbox para solucionarlo, pero a mi por lo menos no me funciona.

Sabeis algo de esto?

un saludo
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    ¿Tienes mapeado el recurso en red en alguna unidad del HTPC? Si es así, prueba a cambiarlo, y apuntar directamente a la ruta de red... Yo lo tengo así, y no tengo problemas.
     

    GiN_negro

    Portal Member
    April 20, 2010
    23
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Prueba a ponerle a la pelicula exactamente el nombre que tiene en filmafinity (si usas este scrapper) y veras como te la coge. Sino, el programa espera a tu aprobacion y no se descarga la informacion autoamticamente.
    Tambien tienes que cerrar cualquier programa que este "usando" ese archivo como puede ser eMule o Torrent porque si alguien esta usandolo no cataloga la pelicula.
    Espero que te sirva.

    Saludos
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    GiN_negro, efectivamente ese scrapper es muy sensible a los nombres, aunque lo que explica nominefi es que sólo tiene que abrir el plugin en la config, y entonces detecta sólo las películas... si te fijas en ningún momento dice que tenga que aprobar nada. Por eso descarté tu explicación y me fui más hacia la posibilidad de un problema como el que comentaba.

    Un saludo.
     

    nominefi

    Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Gracias a los dos por contetar, la verdad que no se cual es el problema realmente, lo que dice GIN_negro igual tambien puede ser, yo se que tengo que abrir el moving pictures, entonces escanea el directorio y yo siempre tengo que aceptarle que la peli que quiero es la que el encuentra o elegir una de la lista que me ofrece en el desplegable.

    Uso un grabber de Alpacine y pa lo que no encuentra ahí, usa el imdb en ingles.

    Me podeis facilitar el de filmaffinity o decirme donde conseguirlo, busque algo por google, pero lo que encuentro no se si estará operativo.

    Gracias otra vez a los dos
     

    GiN_negro

    Portal Member
    April 20, 2010
    23
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Aqui tienes el scraper.

    Ahora vas al MediaPortal Configuration -> Plugins -> MovingPictures boton derecho "configuration". Aqui vas a la pestaña "Importer settings" y abajo al boton "Movie details data source". En la ventana que te sale le das a la flechita negra al lado del simbolo + y le das a "Add new data source", buscas el archivo que te acabas de descargar y aceptas.

    Ahora prueba a ponerle el nombre a las peliculas igual que como sale en la pagina web de filmaffinity y nos cuentas.

    Saludos
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    @nominefi, ahora lo has descrito mejor, y efectivamente se trata de un problema del scrapper entonces. Haz caso a GiN_negro.
     

    nominefi

    Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Pues gracias a los dos, lamento no hamerme sabido explicar mejor desde el principio. Ya puse el scraper esta noche me acabarán un par de pelis y probaré si me las coge, el titulo lo copiare y pegaré de filmaffinity pa que no haya posibilidad de error.

    Os cuento, un saludo
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Lo que sí te aviso es que el script de filmaffinity va muy muy lento desde hace algún tiempo, no sé por qué.

    Un saludo.
     

    nominefi

    Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Bueno, pude hacer ayer una primera prueba con una pelicula y si me la añadió sólo.

    Los datos los coge en 2º plano,no?, quiero decir que aunque vaya lento como no hay que estar pendiente de ello da un poco igual.

    Voy a reescanear la carpeta entera pa tener la info en castellano, ya os cuento que tal fue

    Gracias otra vez
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom