Problema moving picturs disco duro en red (2 Viewers)

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Si es para añadir una película de vez en cuando vale... lo jodido es tener que empezar de cero... Ya lo verás si dices que quieres reescanear tu directorio...

nominefi

Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Lo acabo de hacer y muy bien, eso si, no necontré donde borrar la base de datos actual y tuve que ir mandando una a una al importer, pero lo hizo muy rapido,las encontraba y pillaba datos practicamente sobre la marcha, pero ya esta hecho, eran unas 40 pelis.

GiN_negro

Portal Member
    April 20, 2010
    23
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Me alegro que funcione.

Ya veras cuando llegue la coleccion de peliculas a cientos y cientos... :) Si reescaneas todo te mueres a la velocidad actual :mad:

nominefi

Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    La verdad es que según voy viendo voy borrando, intento bajar solo remux y al precio que se pusieron los hdd....
    De todas formas no me pareció lento, casi lo hacia en tiempo real.

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Pues qué suerte tienes... Yo sufro el síndrome de diógenes digital... XD No me expliques qué es lo que me lleva a tener por ejemplo "Spawn" en mi HD... :confused:

nominefi

Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Yo sufrí el tema ese del Diogenes en la epoca de los dvd, compraba cajas y cajas pero cuando llene mi primer disco de 2tb me di cuenta de que estaba regalando las carpetas con los dvd's a la familia y de que no echaba de menos las pelis, un borrado accidental del disco del 2tb también ayudo a darse cuenta de que no veo las pelis 2 veces asi que ver y borrar que además con la calidad que tienen el 95% de las pelis no merece la pena conservarlas.

z3us

Portal Pro
    December 4, 2007
    1,047
    123
    45
    Home Country
    Spain Spain
    Yo sólo tengo ese síndrome con la serie sobrenatural. Las siete temporadas en hd, a 1-2 gb por episodio.
    El Caballero Oscuro y 300, ambos en full hd, tampoco me gustaría perderlos.
    En el poco espacio que me queda libre pues tengo que ir borrando cosas, lógicamente jaja

llambion

Portal Pro
    January 20, 2009
    92
    18
    Oviedo
    Home Country
    Spain Spain
    Pues yo, también tengo el síndrome de diógenes. Sobre todo con las series y sin son de ciencia ficción más. Me pasó con los dvd's también y me gaste una pasta en dvd's y en ficheros para guardarlos que ahora estoy regalando.
    Ahora compro HD's de 2-3Tb, tengo 3 llenos y tendré que hacer limpieza.

Por cierto Spawn.... mola mucho

pantav

Portal Pro
    January 5, 2009
    68
    5
    Home Country
    Spain Spain
    ¡Que bien! Un grupo de ayuda para el sindrome de Diogenes digital.

[Me pongo depíe y digo:]

En su día, en un intento de rehabilitación por la vía radical, tiré a la basura unos 400 DVD's. Pero nada, actualmente tengo 10 discos duros de 2 TB (comprados antes de la hecatombe, eso sí).

[Aplausos de ánimo virtuales, y me vuelvo a sentar]

nominefi

Portal Pro
    January 30, 2008
    55
    4
    Home Country
    Spain Spain
    Animo Pantav, TE QUEREMOS!!!!!.

El primer paso está dado, ahora coge uno de los discos y borralo!!!, es duro, lo se, pero es él único camino.

Fin de terapia

Users who are viewing this thread

Top Bottom