Que Codecs usamos con MePo? (1 Viewer)

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Pues eso, que combinacion o pack de codecs usais para verlo TODO.
Yo, y eso que me lo habeis comentado un par de veces, tengo que usar una combinacion de codecs, o packs, ya que solo con el SAF no consigo ver todo como lo quiero, me explico:
-Para ver alguna pelicula o serie DUAL, tengo que tener instalado en MePo los FFDshow para el audio.
-Para ver algunas pelis o series en Xvid tengo que tener instalado en MePo los FFdshow para el video.
-A parte, tengo la version completa de SAF, que instala todo eso.
-Para MKV H264 y VC-1 tengo instalado el CoreCodec, ya que con los codecs de FFDshow para HD no se me ve tan bien.

O sea, la instalacion es asi, primero SAF, luego CoreCodec y por ultimo los FFDshow. Ah, y normalmente desinstalo los Haali ya que al ver alguna peli MKV (H264, VC-1, etc..) se activan los 2 (CoreCodec y Haali) y se me ve de culo, entrecortado y sin DTS...
 

nominefi

Portal Pro
January 30, 2008
55
4
Home Country
Spain Spain
yo uso los saf y cuando algo no va bien voy probando entre ffdshow con y sin dxva, lav o el resto, tanto para vido como audio. Normalmente consigo verlo todo, si no es con uno, con otro. Cuando algo se atraviesa mucho tiro de VLC fuera de MP.

No entiendo que tengas que instalar el ffdshow si ya viene con el saf.

saludos
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Yo uso el pack de decodecs SAF, aunque si me apuras, para un usuario no demasiado exigente, incluso con instalar los LAV (que son splitter, y decoders de video y audio) valdría. Yo meto SAF porque incluye siempre el Cyberlink PowerDVD, que me parece el mejor para ver livetv HD, o sea H264... Pero para cualquier otra cosa uso LAV sin duda.

    Un saludo.
     

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    Nominefi, sencillo, por que la version que viene en el SAF no me va para algunas cosas tan bien como la version "ofical", la rev4096, que es la que me va de perlas.
    Si es verdad que los codecs de CyberLink para TV van bien, pero, por ejemplo, para el Digital+ me van mejor los LAV....como he dicho, es una locura para mi.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Correcto Javi. Tengo pensado abrir un hilo para debatir concretamente que mierdas hacen las televisiones en nuestro pais... Parece que cada una haga lo que esté en sus manos para emitir lo más lejos del estándar posible (lo de TVE HD es una locura)... Es como dices... no hay un decoder h264 que vaya bien con los canales HD de D+ y también con todos los HD de la TDT. Pero bueno... yo de momento con el Cyberlink PowerDVD 12 de SAF estoy medianamente contento... Pierdo pocos frames.

    Un saludo.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Nop. Hace algunas semanas que SAF incorpora ya los 12... No he notado diferencias, de todas formas.
     

    llambion

    Portal Pro
    January 20, 2009
    92
    18
    Oviedo
    Home Country
    Spain Spain
    Yo utilizo los SAF también y me funciona todo sin problemas
     

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    Peque, es que andaba tirando de la version de SAF 6.06 .... y ya me he dado cuenta que va por la 11 o 12....
    Yo es que, la verdad, tengo tanto y de tantos tipos que tengo que tener minimo el SAF, CoreCodec y los FFDshow, por que si bien algunos duales no me van con Lav, los HD me van mejor con CoreCodec, y asi....un royo, pero es lo que hay en mi caso.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom