Spanish Scraper FilmAffinity.com with IMDb.es bonus to get fanarts -- v2.1.0 (5 Viewers)

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Habría posibilidad de que la puntuación la pillase de filmaffinity? La versión que tenia anterior, creo recordar la 1.0.8, cogía la puntuación de filmaffinity, que es mas como nuestros gustos, porque en IMDB se pegan unas regaladas con las pelis americanas que da gusto.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y por eso he tocado el scrapper para que vuelva a coger la puntuación y votos de filmaffinity... Ahí va para quién le interese. No he tocado ni número de versión (me da no se qué, porque no soy ni el dueño ni el programador oficial de este scrapper), y probablemente haya mejores formas de usar los regexp y demás... pero nunca se me han dado bien... :p

    Un saludo.

    PD: Si os da un error de que es la misma versión de scrapper que tenéis instalada, activad el modo debug en esa sección, o borrad el scrapper y volvedlo a cargar.
     

    Attachments

    • FilmAffinity (IMDb.es) v1.1.0.xml
      18 KB

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    No sé si alguno se ha percatado, pero almenos la versión 1.1.0 de slas (y mi pequeña modificación posterior también), tiene un pequeño bug si es llamado desde el propio listado de películas con la opción "Refresh from...". Si lo llamamos desde esa opción, te rellena el IMDB id con el idioma de la película. En cambio, si enviamos la película al importador, sí lo coge bien... ¿Os habéis fijado?
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Supongo que se tratará de un bug del importador, y no del scrapper...

    Voy a abrir hilo, a ver qué cuentan.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Bug encontrado. Había un lugar en el scrapper que en función de si la variable idioma contenía algo o no, hacía unas cosas u otras. Por lo tanto iniciarlo desde el Movie Importer (los detalles de la película se ponen a cero) o desde el Refresh (los detalles se conservan y se envían al scrapper) ofrecía diferentes resultados.

    Adjunto scrapper actualizado... Esta vez sí he subido la versión.

    No sé si habré roto algo... :) He probado con las 224 películas que tengo en el disco duro ahora mismo, y tanto desde el Movie Importer como desde el Refresh se comporta bien.

    Un saludo.

    PD: Conservo el primer cambio que hice: votos y puntuación son de FilmAffinity.
     

    Attachments

    • FilmAffinity (IMDb.es) v1.1.2.xml
      17.9 KB

    CATRonin

    Portal Member
    June 10, 2008
    35
    1
    Home Country
    Spain Spain
    Arf, menos mal que me ha dado por entrar y leer el foro de usuarios españoles y llegar hasta aquí.

    Muchas gracias peque por las modificaciones, hoy me lo pongo para que las puntuaciones sean las de filmaffinity.

    Saludos!
     

    jirao

    New Member
    March 9, 2012
    1
    0
    37
    Home Country
    Spain Spain
    buenas,

    Me gustaria saber si utilizando el moving pictures con este scrapper e identificar mi biblioteca podre exportar .NFO o algo similar para utilizar la información que encuentre en otro media player como el Boxee Box... Ya que utilizo un hardware especifico para eso... mi pc no es lo suficientemente bueno...

    Un saludo!!
     

    CATRonin

    Portal Member
    June 10, 2008
    35
    1
    Home Country
    Spain Spain
    A alguien más le está pasando que últimamente con este scrapper la importación de datos se hace muy muy lenta? Si añado 4 o 5 de golpe, la espera se hace larga, en serio.

    No se si habrán cambiado algo en filmafinitty o que, pero vamos, que si entro a la web, me funciona como siempre, y ya lo he probado desde dos equipos distintos.

    Saludos.
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Por situación personal la verdad es que hace ya algún mes que otro que no añado ninguna película a mi colección... Ya lo probaré... ¿?
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom