Like this?
<string Field="Yes">Yes</string> <--- en-US.xml
<string Field="Yes">Si</string> <-- ES.xml
Greets!
Por lo que veo, themoviedb es capaz de sacar esos backdrops con el imdb id que añade este scrapper, y como viene de serie cuando instalas Moving Pictures, no hay que tocar nada. De lujo.Había escrito un problema que tenía con el scrapper 1.1.0 de slas, pero he vuelto a configurarlo de cero y se ha solucionado...
Sólo me queda una duda: al importar este scrapper, aparece tanto para las busquedas como para las carátulas, pero no así para los backdrops... Para aprovechar esta "feature" de que este scrapper añade el imdb id a la película a la hora de buscar backdrops, que scrapper debo configurar? alguno de los que viene de serie, o debo importar alguno nuevo?
Creo, y digo *CREO*, que el problema está más bien en los motores de búsqueda propios de cada web, por lo tanto no hay nada que hacer con el scrapper... El de Alpacine acepta más "burradas" y devuelve igualmente resultados... el de Filmaffinity, como le metas una coma más o menos, ya no te encuentra la película... De hecho es mejor utilizar el buscador de Google para buscar películas en Filmaffinity, que el buscador propio de la web.Por otro, lo que sí veo, es que el scrapper de Alpacine es capaz de sacar los nombres de películas de nombres de archivo con otros textos descriptivos detrás... mientras que éste, cuando se encuentra con películas cuyo nombre de fichero no es exactamente lo que se espera, devuelve una cadena vacía... ¿Lo podéis comprobar?
¡Gracias!