De vuelta con el volumen. (1 Viewer)

bocaditos

MP Donator
  • Premium Supporter
  • May 24, 2007
    7
    0
    Home Country
    Spain Spain
    Hola, tengo la última beta, pero como siempre tengo que andar con el mando de la televisión cerca porque la sensibilidad del mando que uso para MP me da poco recorrido.A alguien mas le pasa?
    Gracias!
     

    bocaditos

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • May 24, 2007
    7
    0
    Home Country
    Spain Spain
    Hola. Tengo win7, lo tengo con la opción windows vista/7 y a master volume, pero da igual la opción que coja tiene poco recorrido unos 15 pasos de volumen, y si lo pongo custom me baja bien, pero no sube. Siempre he estado igual, es extraño q solo me pase a mi. Tengo el mando con una nova usb2. Saludos.
     

    Users who are viewing this thread

    Similar threads

    MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Replies
    0
    Views
    4K
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
    Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
    Replies
    1
    Views
    19K
    MP1 MP2 hyperlink parameter DE
    hola, estoy editando un skin tengo una carpeta con videos\dibujos animados, videos\documentales, videos\videos domesticos llamo a videos con <hyperlink>6</hyperlink> pero, ¿hay algún "hyperlynkparameter" para que me abra directamente el subdirectorio "dibujos animados"? muchas gracias.
    hola, estoy editando un skin tengo una carpeta con videos\dibujos animados, videos\documentales, videos\videos domesticos llamo a...
    hola, estoy editando un skin tengo una carpeta con videos\dibujos animados, videos\documentales, videos\videos domesticos llamo a...
    Replies
    0
    Views
    1K
    MP1 MP2 Hola , no me aclaro DE
    Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con windows 10 y he instalado el nuevo MP2 , no me funciona . cuando inicio el TV configuration me dice que: Failed to startup tv service. y un monton de cosas mas alguien me puede ayudar? gracias
    Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
    Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
    Replies
    0
    Views
    2K
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Replies
    0
    Views
    7K
    Top Bottom