Logos españoles TV-radio (1 Viewer)

mrspock

Portal Pro
September 14, 2008
124
32
Madrid
Home Country
Spain Spain
Hola.
En el hilo https://forum.team-mediaportal.com/threads/spain-tv-logos.42949/ hace tiempo que hay varios paquetes con los logos de los canales de TV y de Radio que se pueden recibir en España.

Ahí contribuí con un paquete de logos hechos por mí, que incluyen todos los canales de TV de TDT que veo yo y las radios TDT que recibo (en Madrid). También están algunos canales satélite libres que recibo.

La mayoría están a una resolución de 200x200 pixels y con transparencias, aunque hay alguno que tiene menor resolución pues no lo he podido encontrar mejor. Si alguno puede mejorarlos, se agradecerá también que lo comparta con el resto. Si alguien quiere que ponga algún logo más que falte, que me lo envíe y lo meto en el paquete.

La instalación (manual) es muy sencilla, pues solo hay que copiar los logos de TV en: C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\thumbs\tv\logos (o directorio equivalente). Los ficheros de radio van en: C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal\thumbs\Radio.

Voy a intentar poner en este mensaje siempre el paquete actualizado con todos los logos. Espero que os sean útiles y os gusten.

Actualizaciones:
  • [20-2-2016] Cambio al plugin Logo Manager. A partir de ahora, todas las actualizaciones irán en https://forum.team-mediaportal.com/threads/logos-españoles-tv-radio-en-logomanager.133754/
  • [13-2-2016] Logos de TV. Logos de nuevos canales: Energy HD, A3 series, Real Madrid TV, Hit TV, etc.
  • [17-9-2015] Logos de TV. Logos de Mega y ViralTV
  • [2-1-2015] Logos de Radio. Nuevos logos de Radio Exterior RNE, Hit FM, Kiss FM y Melodía FM
  • [2-1-2015] Logos de TV. Nuevos logos de BOM y Tribo
  • [3-3-2014]: Logos de TV. Logos de canales sevillanos aportados por Jambi
  • [30-1-2014]: Logos de TV. Logos de Canal Sur aportados por Jambi
  • [25-1-2014]: Logos de TV. Logos de Baleares aportados por Salva
  • [19-1-2014]: Logos de TV. Más logos de Digital+ aportados por javimelon
  • [7-1-2014]: Logos de TV. Nuevos logos HD de TVE (La 1 HD y tdp HD)
  • [26-3-2013]: Logos de TV. Nuevos logos o actualizaciones (Solidaria TV, TuBienstar, Córdoba TV, Hispanoamérica TV, María+Visión, OrbytTV, Cuatro HD, Inter TV, Tele K, Playocio, Nueve, Alfa TV, Canal 33, Nova, 13 TV, Discovery Max, Telemadrid HD, Telecinco, Telecinco HD, Neox, Energy, Antena3 HD)
  • [8-9-2012]: Logos de TV. Incluyo los nuevos logos aportados por jarzombeck (fundamentalmente de Cataluña), adaptados a la resolución del resto.
  • [8-9-2012]: Logos de Radio. Incluyo los nuevos logos aportados por jarzombeck (fundamentalmente de Cataluña), adaptados a la resolución del resto.
  • [23-6-2012]: Logos de TV. Incluyo los nuevos logos aportados por javimelon (fundamentalmente de Canal Satélite). Mejoro y actualizo alguno de los otros (Nova, LaSiete, fdf, DIVINITY, disney channel, Discovery MAX, boing, Antena 3 HD, Antena 3)
  • [10-6-2012]: Logos de TV, incluyendo nuevos logos y modificaciones de algunos antiguos (Antena3 HD, astrocanal shop, Business TV, CUATRO, cuatro HD, DIVINITY, Energy, fdf, Intereconomía, kiss tv, LaSiete, latinaVision, libertad digital, MTV, Paramount Channel, TBN enlace, telecinco, Telecinco HD, Vaughan TV, Ver-T, Xplora)
  • [10-6-2012]: Logos de radio
 

Attachments

  • Radio.rar
    1.9 MB
  • TV.rar
    4.7 MB
Last edited:

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Gracias compañero. Gran aporte.
     

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    Yo tambien tengo algunos personalizados, con algunos que he cogido del compañero mrspock, he completado los que yo uso normalmente (tambien de Madrid), a ver si podemos hacer una buena coleccion y de calidad, que algunos logos son complicados de encontrar en condiciones (Libertad Digital, Interecomomia, y poco mas)
    Os lo subo a ver que os parece.
    De radio no tengo ninguno, ya que no suelo usarla.
     

    Attachments

    • logos.rar
      2.4 MB

    Jambi

    Portal Pro
    April 22, 2012
    75
    14
    44
    Sevilla
    Home Country
    Spain Spain
    Muchas gracias por el aporte. Voy a ver los que vienen a ver si tengo alguno que no venga. Soy de Sevilla, así que puede que haya suerte.

    EDITO: Enhorabuena por la calidad de los logos. La mayoría los tenía, pero a una calidad muy inferior. Cuando llegue a casa lo compruebo, pero creo que tengo alguno más.

    Por cierto, ¿los bajas así directamente o los pasas por algún editor?

    Un saludo
     
    Last edited:

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    Los bajo y luego con el Photoshop los hago para el MePo.
    Yo, cuando he buscado algun logo, siempre he ido primero a paginas de logotipos (logotheque, Brandsoftheworld, etc...) y, si es por google, busco siempre imagenes PNG, luego ya es ir viendo y tal.
    Tengo una plantilla para que esten mas o menos todos iguales y listo.
     

    mrspock

    Portal Pro
    September 14, 2008
    124
    32
    Madrid
    Home Country
    Spain Spain
    Hola
    Gracias javimelon por la aportación de los logos de Canal Digital (que yo no veo). Los he incluido dentro del paquete del primer post.
    Sí, Jambi, yo también busco por internet el mejor logo que puedo encontrar y luego lo edito para dejarlo en 200x200, poner transparencias, o pequeños cambios de tamaños o colores.
     

    jarzombeck

    Portal Member
    February 15, 2012
    7
    0
    Home Country
    Poland Poland
    Os cuelgo los logos que me hice para los canales que yo recibo en cataluña. Hay algunos bastante grandes pero supogo que cada programa ya lo redimensiona mejor o peor, a veces más pixelado que otras pero bueno. los dejo asi porque nunca sabes por donde te van a sorprender lo creadores de skins :whistle:. Otros no están muy bien y son bastante peores que los que ya habéis colgados algunos, y que yo mismo ya estoy usando, pero bueno como ya me los he currado... y así hay más donde escoger.
    Hay algunos que están repes, los he puesto porque están con la 'nomenclatura' del For the Record para caracteres especiales, asi es menos lioso para el que use uno u otro.
    También hay canales que supongo que ya han desaparecido. Como últimamente caen como moscas y no se si aún emiten en otros lares, los pongo igual.
     

    Attachments

    • Logos cat.rar
      5 MB

    mrspock

    Portal Pro
    September 14, 2008
    124
    32
    Madrid
    Home Country
    Spain Spain
    Incluyo en el primer post del hilo una nueva actualización de logos de TV, tras 6 meses sin cambiarlos.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom