Nuevos sitios creados en Onlinevideos (4 Viewers)

largobar

Portal Pro
April 19, 2009
66
0
Home Country
Spain Spain
hola dj_moren he intentado acceder a la sexta y no sale nada.

sabes que ha podido pasar.

gracias fiera por tu aporte
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Pues acabo de entrar y sí, no sale nada. He entrado por tanto a ver qué han cambiado en la web y veo que la web de la sexta ha cambiado entera (ya que antena 3 ha comprado la sexta), así que tendré que adaptarlo. La parte buena es que acabo de mirar el código fuente y parece que es el mismo que Antena3, así que en principio no debería haber mucho problema en adaptarlo... Hasta el domingo no creo que pueda actualizar el sitio porque me piro de despedida el finde, pero en cuanto lo actualice aviso.
También tengo el sitio de mitele.es casi casi, hay un problema que me está llevando bastante más de lo que creía pero por mis cojones que lo consigo y también avisaré cuando lo tenga.
Saludos y gracias por avisar!
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Acabo de actualizar el de la sexta, a ver si lo bajáis y lo vais probando y los fallos que vayan saliendo los corrijo, pero aunque sea hay algo para seguir viendo!
Seguro que hay fallos porque como entenderéis no he tenido tiempo de probar mucho.
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Ayer probando vi que alguno de xplora no funcionaba aunque seguro que hay más que no funcionan, lo dicho, si me ponéis qué vídeos no funcionan cuando vuelva de la despedida los actualizo.
 
Last edited:

xavi

Portal Pro
February 19, 2012
53
2
55
Home Country
Spain Spain
muy buen trabajo Dj_Moren, aunque si lo pudieras implemetar con mas canales en castellano (ejmeplo cuatro, telecinoco, discovery max etc ) seria la bomba !!!!
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Xavi ya dije que lo de telecinco/cuatro es decir, mitele.es, lo tengo terminado pero hay una "pijada" que no consigo hacer funcionar y entonces no puedo subirlo. En cuanto lo tenga lo subo fijo que tengo ganas de poder disfrutarlo yo también (y mi parienta jejeje).
El de discovery máx la verdad que ni se me había ocurrido.... he entrado en su web y no parece difícil a simple vista, pero veo que no tienen nada cuidada la web, en cada programa apenas hay vídeos. Se podría hacer pero no sé si merece mucho la pena. Le echaré un vistazo.
Pensé también hacer el de los programas más vistos de MTV, pero bueno, con tiempo... Por ahora tengo que arreglar el de la sexta lo que vaya saliendo y la pijada del de mitele que he intentado ni sé cuántas veces sin éxito y sacarlo de una p. vez.
 

vgallego65

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    Xavi ya dije que lo de telecinco/cuatro es decir, mitele.es, lo tengo terminado pero hay una "pijada" que no consigo hacer funcionar y entonces no puedo subirlo. En cuanto lo tenga lo subo fijo que tengo ganas de poder disfrutarlo yo también (y mi parienta jejeje).
    El de discovery máx la verdad que ni se me había ocurrido.... he entrado en su web y no parece difícil a simple vista, pero veo que no tienen nada cuidada la web, en cada programa apenas hay vídeos. Se podría hacer pero no sé si merece mucho la pena. Le echaré un vistazo.
    Pensé también hacer el de los programas más vistos de MTV, pero bueno, con tiempo... Por ahora tengo que arreglar el de la sexta lo que vaya saliendo y la pijada del de mitele que he intentado ni sé cuántas veces sin éxito y sacarlo de una p. vez.
    Bueno enhorabuena por esos nuevos canales que has añadido a online vídeos en español. Si consigues el de mitele te pongo en un pedestal. No sabia como había que buscar los nuevos canales y añadirlos después de estar usando toda la vida este plugin. Siempre pensaba ojala pongan mas canales en español y resulta que ya estaba implementado por ti. La única pega que veo es que aunque mi conexión es de 50 megas los vídeos se entrecortan frecuentemente. Os pasa a vosotros??
     

    largobar

    Portal Pro
    April 19, 2009
    66
    0
    Home Country
    Spain Spain
    yo lo descargo y luego los veo tranquilamente, asi no tengo ese problema
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom