Bueno enhorabuena por esos nuevos canales que has añadido a online vídeos en español. Si consigues el de mitele te pongo en un pedestal. No sabia como había que buscar los nuevos canales y añadirlos después de estar usando toda la vida este plugin. Siempre pensaba ojala pongan mas canales en español y resulta que ya estaba implementado por ti. La única pega que veo es que aunque mi conexión es de 50 megas los vídeos se entrecortan frecuentemente. Os pasa a vosotros??Xavi ya dije que lo de telecinco/cuatro es decir, mitele.es, lo tengo terminado pero hay una "pijada" que no consigo hacer funcionar y entonces no puedo subirlo. En cuanto lo tenga lo subo fijo que tengo ganas de poder disfrutarlo yo también (y mi parienta jejeje).
El de discovery máx la verdad que ni se me había ocurrido.... he entrado en su web y no parece difícil a simple vista, pero veo que no tienen nada cuidada la web, en cada programa apenas hay vídeos. Se podría hacer pero no sé si merece mucho la pena. Le echaré un vistazo.
Pensé también hacer el de los programas más vistos de MTV, pero bueno, con tiempo... Por ahora tengo que arreglar el de la sexta lo que vaya saliendo y la pijada del de mitele que he intentado ni sé cuántas veces sin éxito y sacarlo de una p. vez.
Pues si, es una opcion. Muchas gracias por la idea.yo lo descargo y luego los veo tranquilamente, asi no tengo ese problema