Nuevos sitios creados en Onlinevideos (2 Viewers)

xavi

Portal Pro
February 19, 2012
53
2
55
Home Country
Spain Spain
ok DJ_Moren.....perdon por la impaciencia..........y gracias por tu trabajao que muchos disfrutamos!!!!!
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
La única pega que veo es que aunque mi conexión es de 50 megas los vídeos se entrecortan frecuentemente. Os pasa a vosotros??
A mi desde que cambié la configuración de los codecs para que tire de lav filters no se me entrecortan.
He arreglado casi todos los vídeos que no iban de lasexta (la mayoría de Xplora) con un simple cambio. Ahora he encontrado algún caso en el que me da el error de que no se puede reproducir, pero no el error de que no se ha encontrado la URL del vídeo. Cuando es error de que no se ha encontrado la URL del vídeo el error por lo general es mío mientras que si da el otro error ahí no puedo hacer nada porque es del propio onlinevideos. Lo que no he probado es a descargar estos vídeos porque NO SÉ CÓMO SE DESCARGAN :confused: jejejeje
El resto sigue igual....
 

vgallego65

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    La única pega que veo es que aunque mi conexión es de 50 megas los vídeos se entrecortan frecuentemente. Os pasa a vosotros??
    A mi desde que cambié la configuración de los codecs para que tire de lav filters no se me entrecortan.
    He arreglado casi todos los vídeos que no iban de lasexta (la mayoría de Xplora) con un simple cambio. Ahora he encontrado algún caso en el que me da el error de que no se puede reproducir, pero no el error de que no se ha encontrado la URL del vídeo. Cuando es error de que no se ha encontrado la URL del vídeo el error por lo general es mío mientras que si da el otro error ahí no puedo hacer nada porque es del propio onlinevideos. Lo que no he probado es a descargar estos vídeos porque NO SÉ CÓMO SE DESCARGAN :confused: jejejeje
    El resto sigue igual....
    Yo también tengo puestos los LAV porque uso el pack de codecs SAF6. Pero aun así algunos se entrecortan. Para descargar vídeos tienes que dar la ruta donde los quieras descargar dentro de la configuración del plugin online vídeos y una vez has dado una ruta ya te deja descargarlos una vez dentro de online videos te sitúas en el vídeo que te quieras bajar, botón info y ahí te sale un menú con opciones y una de ellas es descargar vídeo.
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Bueno gente, ya he conseguido dar con lo que no me dejaba conseguir terminar el sitio de mitele.es, así que ya está disponible. La mala noticia es que (por lo menos a mi me pasa), a los 20 segundos o así de estar reproduciendo el vídeo, empieza como a entrecortarse (aunque en algunos me aguanta 2 minutos y algo antes de entrecortarse). Le preguntaré al creador de onlinevideos a ver qué puede ser una vez me digáis si os pasa a vosotros también. Lo que sí se puede hacer es lo que decíais de descargar el vídeo si os va mal, que no es lo ideal pero nos vale que menos es nada. Aparte decir que cuando un vídeo es "premium", es decir, de pago, no dejará reproducirlo, aunque aparecerá listado (puede que lo cambie más adelante, tendría que ver cómo aparecen). Y nada, lo que digo siempre, seguro que hay fallos así que lo que vaya saliendo me vais comentando. Un saludo
     
    Last edited:

    vgallego65

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    Bueno gente, ya he conseguido dar con lo que no me dejaba conseguir terminar el sitio de mitele.es, así que ya está disponible. La mala noticia es que (por lo menos a mi me pasa), a los 20 segundos o así de estar reproduciendo el vídeo, empieza como a entrecortarse. Le preguntaré al creador de onlinevideos a ver qué puede ser una vez me digáis si os pasa a vosotros también. Lo que sí se puede hacer es lo que decíais de descargar el vídeo si os va mal, que no es lo ideal pero nos vale que menos es nada. Aparte decir que cuando un vídeo es "premium", es decir, de pago, no dejará reproducirlo, aunque aparecerá listado (puede que lo cambie más adelante, tendría que ver cómo aparecen). Y nada, lo que digo siempre, seguro que hay fallos así que lo que vaya saliendo me vais comentando. Un saludo
    Enhorabuena en cuanto pueda lo pruebo. Lo que si te adelanto es que a mi me pasa en todos los que he probado de la sexta , antena 3 o TVE, lo de que se entrecortan al cabo de poco tiempo que empieza a reproducir. Lo de descargar los vídeos no es la solución, a ver si damos con la tecla.
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    A mi en los de la sexta no me pasa en los que he probado y en antena 3 sé que en su día (hace medio año) en alguno me pasó, pero llevo tiempo sin que me pase. Los de TVE la verdad que no he probado porque nunca me da por entrar en el de TVE...
     

    vgallego65

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    A mi en los de la sexta no me pasa en los que he probado y en antena 3 sé que en su día (hace medio año) en alguno me pasó, pero llevo tiempo sin que me pase. Los de TVE la verdad que no he probado porque nunca me da por entrar en el de TVE...
    Pues a mi me pasa en todos. Y esto seguro es una cuestión de codecs. He aumentado en la configuración del plugin el bufer para que cargue mas tiempo antes de empezar a reproducir pero sigue el mismo problema. Me da muchísima rabia por que el añadido de mitele es una gozada pero con estos cortes pues como que no
     

    Dj_Moren

    Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Claro que es tema de codecs. En la configuración de onlinevideos (desde windows) tienes una pestañita que es codecs o algo así y que sirve para testear y ver de dónde está tirando. Ahí puedes llegar a ver qué codec usa. Luego aparte los codecs los puedes configurar... Esto es un mundo lo de los codecs. Es lo malo y a la par lo bueno. Puedes hacer varias pruebas y a ver si das con la tecla.
     

    vgallego65

    MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    Claro que es tema de codecs. En la configuración de onlinevideos (desde windows) tienes una pestañita que es codecs o algo así y que sirve para testear y ver de dónde está tirando. Ahí puedes llegar a ver qué codec usa. Luego aparte los codecs los puedes configurar... Esto es un mundo lo de los codecs. Es lo malo y a la par lo bueno. Puedes hacer varias pruebas y a ver si das con la tecla.
    Si lo malo es que es como una manta que estiras para taparte los pies y te destapas la cabeza. Es decir arreglas online videos y luego se ve mal otro tipo de contenidos. Y luego tampoco esta muy claro como cambiar los codecs, te deja testear pero no cambiar los codecs.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom