Nuevos sitios creados en Onlinevideos (2 Viewers)

vgallego65

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    ahora no se ve nada en antena 3 y la sexta.

que ha podido pasar
    El problema es que tal y como esta el plugin sirve para poco al menos a mi, ya que al minuto de reproducir cualquier vídeo empieza a atascarse y no hay manera de ver nada. No creo que se trate de una cuestión de codes porque si entras fuera de Mediaportal con el firefox los videos se reproducen sin ningun
    problema de una manera fluida y continua. Una autentica lastima porque es una función que dentro de mediaportal seria estupenda

largobar

Portal Pro
    April 19, 2009
    66
    0
    Home Country
    Spain Spain
    yo lo que hacia es descargar el programa y verlo tranquilamente,

de todos modos no me he dado cuenta que me pasaba eso.

vgallego65

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    yo lo que hacia es descargar el programa y verlo tranquilamente,

de todos modos no me he dado cuenta que me pasaba eso.
    Pues seria interesante saber si los vídeos no se te atascan viéndolos online, porque hasta a el creador de los sitios le pasa que se le atascan. Prueba a entrar en mitele y reproduce algo online sin descargar y dinos si te reproduce bien o se atasca al poco tiempo. Si te funcionan bien dinos que codecs usas.
    Gracias por tu colaboración.

Dj_Moren

Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Buenas, ya he actualizado los sitios, así que ya podéis actualizarlos.

Respecto a lo de que algunos vídeos no se ven, a mi me pasa lo mismo que a vosotros. He hecho varias pruebas y no he conseguido que se vean bien. Lo hablé con los creadores y ellos tampoco lo han conseguido. Cuando me aburra mucho le volveré a dar una vuelta. Porque esto con los vídeos viejos no me pasa, sólo con los nuevos. De todos modos, cuando quiero ver algo, lo pongo a bajar y seguido puedes ir a la carpeta del canal (ojo, a la del canal y no a la carpeta downloading) y ahí te aparece la descarga y puedes ir viendo el programa mientras se va descargando. No es la panacea, pero te saca del apuro.

Si hay problemas, pues me volvéis a decir e intentaré solventarlos. Puede que se os dé algún caso como en mitele en el que no se pueda reproducir algún capítulo de alguna serie porque es premium y todavía no muestran el enlace si no pasas por caja.

Saludos!!

TOPOSPELEO

Portal Pro
    August 11, 2011
    89
    6
    54
    Madrid, Spain
    Home Country
    Spain Spain
    Hola Dj_Moren, te agadezco en el alma la labor realizada, y te animo a continuarla.
    Has comentado que disponías de una traducción al castellano para la última versión, ¿podrías facilitarla?, la que viene por defecto no es completa.
    ¡Muchas gracias!!!

Dj_Moren

Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Hola Dj_Moren, te agadezco en el alma la labor realizada, y te animo a continuarla.
    Has comentado que disponías de una traducción al castellano para la última versión, ¿podrías facilitarla?, la que viene por defecto no es completa.
    ¡Muchas gracias!!!
    Dije que he realizado la traducción para la próxima versión. Cuando salga la próxima versión meterán todas las traducciones y entonces podremos disfrutar de ellas, mientras tanto tendremos que esperar. Paciencia amigo!! ;)

vgallego65

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    Hola, casi por casualidad e investigando plugins de XBMC para ver vídeos on line, me he topado con un foro de XBMC donde hay un plugin para ver distintas cadenas en directo y que casualmente hablan del problema de algunos stream que se detienen a los 60 segundos. El caso es que en ese foro hablan de actualizar una libreria del reproductor que lleva el programa XBMC, por lo que ya me queda totalmente claro que lo que nos pasa no es un problema de codecs si no mas bien un problema del reproductor que usa mediaportal para videos en streaming.

dejo aqui el enlace por si una mente mas elevada a la mía saca algo en claro de todo esto.

http://xbmcspain.com/foro/rtmpgui-t1479.html

Saludos

vgallego65

MP Donator
  • Premium Supporter
  • January 26, 2006
    171
    7
    Home Country
    Spain Spain
    Estoy esponiendo el problema de que se paran los vídeos en el foro del plugin a ver si alguien encuentra una solución. Mientras tanto me acabo de dar cuenta que el sitio de TVE no funciona otra vez. No se reproducen los vídeos se quedan parados y no llegan a iniciar

Dj_Moren

Portal Pro
    November 7, 2009
    171
    25
    Yo creo que lo que nos pasa es problema del propio onlinevideos que tiene algún tipo de fallo que cuando la imagen tiene "datos basura", es decir, no es un archivo perfectamente creado, falla y se cuelga en vez de ignorar la parte que no le gusta y seguir. Pero ya te digo que esto es una idea mía. Ya he escrito en el hilo haciendo referencia a los problemas que los expuse en su día de manera más o menos detallada.

Sobre lo de que no funciona rtve, díselo a su autor, creo que había un hilo sobre rtve en el foro de onlinevideos. Yo por ahora sólo me encargo de antena3, lasexta y mitele. ;)

Users who are viewing this thread

Top Bottom