Nuevos sitios creados en Onlinevideos (1 Viewer)

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Hola, he creado el sitio de la sexta para poder acceder a los programas completos que ofrecen en su web. También he modificado el de antena 3 para que aparezcan todos los programas y no sólo los de la primera página (aunque este cambio todavía no lo veréis reflejado porque no me deja subir los cambios de un sitio que haya empezado otro, en breve estará disponible).
Así que nada, si los usáis y veis que algo no va bien me lo decís y lo intento solventar. De todos modos el código fuente estará está subido en breve (me daba error al subirlo ahora) para que si por lo que sea hay cambios en las webs y dejan de funcionar y yo no puedo aplicarlos, que algún otro lo pueda hacer.

Un saludo.
 
Last edited:

11xirix

Portal Member
November 5, 2007
2
0
Home Country
Spain Spain
Hola, estoy interesado en tu trabajo, pero no encuentro el fichero para bajarlo. Me puedes decir como puedo realizar la modificacion de mediaportal.

Un saludo
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Cuando entras a onlinevideos te pide actualizar, tu dices que sí. Luego le das a opciones (el menú oculto) y le das a organizar sitios. Y ahí te debería salir. Yo lo que hago es crearme un grupo de los sitios que me interesan porque si no hay casi 300 sitios ya... Como para encontrar los que quieres
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
He actualizado ya el sitio Antena 3 para que muestre todos los programas, no sólo los de la primera página.
 

Roymon

Portal Member
May 15, 2012
11
0
54
Home Country
Spain Spain
Ok, gracias. El único problema es que en algunos programas de la sexta, por ejemplo el intermedio, da error y no reproduce los videos.
Saludos,
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Buenas, le he estado echando un ojo y la verdad que sí que pasa con algunos vídeos de el intermedio, y se me escapa de las manos, parece que es un problema del propio onlinevideos. He preguntado en el correspondiente hilo donde estoy haciendo preguntas de cómo desarrollar los sitios para ver si me pueden echar un cable... Ya te cuento con lo que sea.
 

Roymon

Portal Member
May 15, 2012
11
0
54
Home Country
Spain Spain
Gracias a ti por tu trabajo y por tomarte la molestia de contestarme. Están muy bien los sitios que creaste y si se consiguen arreglar esos pocos problemillas pues aún mejor....
 

largobar

Portal Pro
April 19, 2009
66
0
Home Country
Spain Spain
gracias por tu trabajo dj_moren, se agradece mucho tu colaboración,

sabes si se podria hacer lo mismo con telecinco y cuatro?

y poder sacar los videos de la pagina de www.mitele.es ?

gracias otra vez por tu trabajo
 

Dj_Moren

Portal Pro
November 7, 2009
171
25
Pues lo tengo hecho desde hace más de 2 semanas, pero me falta de hacer una "pijada que es algo compleja", que es la clave para que se vean los vídeos, ya que mitele es un poco especialito. No quería adelantar nada, pero tranquilo que ya informaré cuando tenga novedades.
Respecto a lo de que algunos vídeos de la sexta que dan error me da que puede ser tema de codecs, en sí lo que está en mis manos está bien hecho, pero el propio onlinevideos a veces los reproduce y otras veces no... Yo probando en diferentes ordenadores y a veces los reproduzco sin problemas y otras me da error. Creo que depende de los codecs que se distribuyen con el propio plugin, pero no puedo asegurar nada. Si me entero de algo nuevo ya informaré.
Por cierto, he hecho la traducción al castellano para la siguiente versión del OnlineVideos, que no sé cuándo saldrá, pero ahora ya estará en castellano totalmente (a ver si no hay muchos fallos ya que muchas veces no sabes el contexto de la frase y puede que la traducción no se entienda bien).
Saludos
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom