Problema: series no se reproducen. (1 Viewer)

ogutierr

Portal Member
March 24, 2014
6
0
46
Home Country
Spain Spain
Hola
Soy nuevo aqui y tambien usando mediaportal.
El problema es que me funcionan bien las peliculas, con el moving picture, pero en cambio al poner las series con el MP-TVseries no se reproducen :(
entro al menu, veo la lista de series, sus caratulas, sus descripciones, la lista de episodios..... pero clicas en cualquiera y no se ve :(
Repito. lo mismo para ls peliculas si que funciona.
He probado a instalar de nuevo el plugin y lo mismo :(
que podria revisar?
gracias!!!
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola. Parece que debes actualizar la base de datos. Yo incluso borraría la base de datos y la volvería a hacer desde cero.

En la configuración de My TVSeries seleccionas las carpetas de origen donde tengas los archivos y le das a que busque.

Esto debería solucionar el problema.

Un saludo
 

ogutierr

Portal Member
March 24, 2014
6
0
46
Home Country
Spain Spain
No lo habia probado... a ver si mañana puedo (llevo dias llegando a las mil a casa :( )
lo unico que hice fue reinstalar.
Asi pues mañana borro la biblioteca y la creo de nuevo
 

ogutierr

Portal Member
March 24, 2014
6
0
46
Home Country
Spain Spain
Hola a todos.
Finalmente ayer saque tiempo para hacerlo....
Borre, e hice de nuevo la biblioteca y nada :(
Pero entre en el programa de configuracion de plugins o addons (no recuerdo el nombre) y vi una advertencia en el de las series. asi que como indicaba actualizar, lo hice y entonces funciono pefectamente.
Ahora solo me queda aprender a manejar lo de organizar series, porque alguna no me sale....o aparecen series en amarillo cuando entro a la aplicacion y escaneo....
y tambien a cambiar la forma en la que aparece en movingpictures, porque sale como lista, con la caratula a la izquierda en vez de al estilo xbmc (cover flow)
un saludo y muchas gracias!!!!!
gran foro :D
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Es verdad. Tienes que tener cuidado con la versión de los plugins que tienes instalados, ya que si no son compatibles con la versión de MediaPortal que tienes instalado no hacen otra cosa que dar problemas.

Para que te funcione correctamente TVSeries, te metes en el configurador y le das a la pestaña "Import". Aquí, tienes el listado de las carpetas donde busca las series (sólo tienes que poner la carpeta raíz, ya que busca en todas las subcarpetas). Puedes poner todas las carpetas que quieras, pero que sólo tengan series, porque si no se va a liar intentando buscar una coincidencia y te va a molestar mucho.

Te hago una recomendación poniéndote un ejemplo:
· \Videos\Películas\... (aquí metes todas la películas y las organizas como quieras)
· \Videos\Series\... (aquí metes todas las series y las organizas como quieras)
· \Imágenes\... (igual para las fotos)
· \Música\... (igual para las canciones)
· ...

Yo, por ejemplo, tengo carpetas en el HTPC y en el servidor. Lo tengo en ambos lados con esa organización y en TVSeries le digo la carpeta de series en el HTPC y la carpeta de series en el servidor.

En MovingPictures haces lo mismo y consigues no tener que volver a entrar en el configurador. Lo hace todo automáticamente (incluso cuando incluyes nuevos archivos), sólo te preguntará cuando no encuentre alguna coincidencia.

En MovingPictures,para verlo como CoverFlow, debes meterte en su configurador, en la pestaña "GUI Settings", y en el primer apartado "Layout & Visuals" vas a "By default show movie" y ahí puedes poner cómo quieres que se vea.

Espero no haberme extendido demasiado.

Un saludo
 

ogutierr

Portal Member
March 24, 2014
6
0
46
Home Country
Spain Spain
Muchas gracias.
No te preocupes por extenderte, todo lo contrario... :) Probare lo del layout en cuanto pueda (ultimamente no tengo tiempo para nada preparando las cosas de las niñas (nacen el mes que viene) Y entonces aun tendre menos tiempo! jajajaja
Lo que no he visto es algo para los documentales que tengo. O los pongo en peliculas o en series...pero no creo que encuentre las caratulas.
Asi que es un engorro tener que ir cambiando lo de moving_pictures a my_videos para poder navegar y encontrar la ruta
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Dentro de TVSeries es muy posible que obtengas los datos de los documentales.

Si quieres comprobarlo, los datos los recibe de la web thetvdb.com, te metes ahí y los buscas, Yo recuerdo que tuve que incluir muchos documentales míos porque no estaban (o sólo estaban en inglés)
 

ogutierr

Portal Member
March 24, 2014
6
0
46
Home Country
Spain Spain
ok.
lo revisare.
gracias nuevamente
Por cierto, la foto del gato que tienes, es tuyo? es muy bonito.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Cierto, en thetvdb hay muchísimos documentales, me sorprendió en eso. Yo también tengo muchos docus, y no sabía muy ben si meterlos por TvSeries o por MyFilms, al final tiré por el primero.
Gracias a Jambi por su colaboración en esa base de datos
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom