Problema: series no se reproducen. (4 Viewers)

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
No, no tengo gato, pero me encantó la foto y ya llevaba demasiado tiempo por aquí sin tener avatar.:)

Por cierto, hace un tiempo puse muchísimas series y documentales en español porque casi no había, pero, entre el poco tiempo y que la gente se empezó a animar a actualizar, hace ya mucho tiempo que no incluyo nada en la base de datos (lo que más me costó fue poner en español y poner la foto del capítulo de las 11 primeras temporadas de Pokemon, ¡una locura!:eek:). Ahora me he dedicado más a la traducción de MediaPortal y a la base de datos de música.

Por eso, si necesitáis los datos de algún documental o algo así, se puede crear un hilo específico de peticiones y las vamos incluyendo.

Un saludo
 
Last edited:

ogutierr

Portal Member
March 24, 2014
6
0
46
Home Country
Spain Spain
me parece genial, pero eso ya como veais vosotros. yo soy un recien llegado
 

llambion

Portal Pro
January 20, 2009
92
18
Oviedo
Home Country
Spain Spain
Yo metí algunos datos también en tvdb. Pero hace tiempo que no actualizo nada pero me apunto a colaborar.
Con respecto a colocar los contenidos yo lo hago así,
Tengo 4 HD de 3Tb en el HTPC, en cada uno creo el siguiente árbol

Peliculas ->Infantil
->Adultos
Series ->Infantil
->Adultos
Musica ->Album ( Año - Autor - Titulo )

Fotografias

En las series creo una carpeta con el nombre de la serie y dentro meto todos los capítulos con el mismo formato
Temp x Cap - Titulo.ext, p.e.
1x01 - Titulo.mkv
Si el cap es doble,
1x01_1x02 - Titulo.ext

Las pelis pongo el siguiente formato,

Titulo [Año][Resolucion][Idiomas].Ext
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Yo lo tengo todo en Discos duros locales. Uno para series y otro para pelis.
Las series las organizo siguiendo este modelo de ejemplo: e:\series\The Walking Dead\T1\
el nombre del archivo lo dejo tal cual se descarga de thepiratebay, tvseries lo reconoce sin problemas.

Las pelis, en el otro disco duro, organizadas en carpetas "Nombre de la pelicula (año)", y dejo el archivo con su nombre para no complicarme. MyFilms me las reconoce también automáticamente, y me pone la información y la carátula en español (aunque lo bajo todo en VO)
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom