Problemas sl buscar los canales de TV (2 Viewers)

Quattroporte

New Member
June 4, 2012
8
0
44
Home Country
Spain Spain
Hola, soy nuevo con este preograma y a lo mejor se me escapa algo. A ver si me podeis ayudar.

El asunto es que el tv-server no me coge ningun canal. Segui varias guias, el wiki y vi algun consejo en la zona en ingles pero nada. En algunas frecuencias me detecta señal pero como si nada. Incluso probe el single transponder pero tampoco.

Por ahora sigo usando el splash lite pero aunque no me gusta mucho, no tiene problemas en coger los canales.

¿Se os ocurre algo?

Salu2.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Que sintonizadora usas?.
A parte, tiene pinta de que no recibe mucha señal, intenta poner un amplificador de señal y prueba a ver.
 

Quattroporte

New Member
June 4, 2012
8
0
44
Home Country
Spain Spain
Es una usb marca NPG. No puedo instalarle una pci, no hay sitio jejejeje. Esta

Amplificador ya tiene y aunque la barra de señal no se llena pasa bien de 3/4. Con el programa que traia la sintonizadora tambien cogia bien los canales pero se me bloqueaba siempre cuando llevaba el 65% de la busqueda.

Uso win7 Home Premium.

Gracias.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola, ¿con el programa que trae no has podido ver tampoco los canales? Si es así, el problema está en la tarjeta, ya sea que no está bien o que no tiene capacidad para la señal que te llega.

¿Has probado en Windows Media Center?

¿Has probado en otro ordenador y con otra toma de antena?¿Has probado esa toma de antena en una TV? Para probar si es de la instalación/cable de la antena.

Otra opción es buscar concretamente en una frecuencia que sepas que hay canales en una TV de tu casa. Hay veces (raras) que en búsqueda automática no funcionan correctamente los sintonizadores (tanto en PC como en TV).

Bueno, ya contarás.

Un saludo
 

Quattroporte

New Member
June 4, 2012
8
0
44
Home Country
Spain Spain
Hola Jambi, con el programa que trae si veo los canales pero cuando va al 65% de la busqueda se bloquea el programa. Si lo paro antes de ese % veo bien los programas que encuentra. Me baje el mismo programa de varios sitios distintos y me da el mismo problema.

El wmc lo probe pero me falla con algunos canales, se cortan.

En otro ordenador no la he probado, y si en otra toma de antena con el mismo resultado.

La busqueda en frecuencias concretas tambien lo probe y nada.

No se, me parece muy extraño, debe haber algun problema de compatibilidad con algun otro programa o algo asi.

Saludos y gracias.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hombre, con esto hemos descartado varias cosas y esta claro que el problema esta en la tarjeta.

Asi, hay 2 opciones: hardware o software.

Prueba a desinstalar totalmente la tarjeta del Pc (pasale el ccleaner y reinicia) y luego vuelve a instalar a ver si se instaló mal desde el principio.

Si sigue dando problemas, creo que el problema es fisicamente de la tarjeta o que, por lo que sea, no es compatible con tu sistema operativo... O vete tu a saber!

La verdad es que hay veces que la informatica es asi de rara.

Un saludo
 

Quattroporte

New Member
June 4, 2012
8
0
44
Home Country
Spain Spain
Bueno, pues al final resiste el problema :(

Me temo que tendre que buscarme otro programa, una pena porque este me gustaba.

Hare una ultima intentona en la zona general que como hay mas gente a lo mejor se les ocurre algo aunque no creo que haya mucho que hacer. A ver que tal me hago entender en ingles jejeje.

Salu2.
 

grapitas

Portal Pro
January 10, 2008
59
12
Yo para sintonizar los canales del TDT tengo que hacer un scaneo total de señal,por que los de mi zona apenas encuentra menos de 20 canales.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola, se me acaba de ocurrir y no te lo había preguntado:

¿Al poner la zona sobre la que hacer la sintonización en MP por España o tu región? Te lo digo porque tienes que poner España, si no, no saldrá casi ningún canal. A ver si hay buenas noticias

Un saludo
 

Users who are viewing this thread

Top Bottom