Spanish Scraper FilmAffinity.com with IMDb.es bonus to get fanarts -- v2.1.0 (3 Viewers)

CATRonin

Portal Member
June 10, 2008
35
1
Home Country
Spain Spain
Habría posibilidad de que la puntuación la pillase de filmaffinity? La versión que tenia anterior, creo recordar la 1.0.8, cogía la puntuación de filmaffinity, que es mas como nuestros gustos, porque en IMDB se pegan unas regaladas con las pelis americanas que da gusto.

Ahora también los símbolos de las categorías me han cambiado, me salen con un cuadrito amarillo o rojo, y antes, creo recordar, me salían la R, la G, etc.

Muchas gracias :D

Saludos.
 

RoChess

Extension Developer
  • Premium Supporter
  • March 10, 2006
    4,434
    1,897
    I could use help in translating the IMDb+ plugin to cater to Spanish users.

    The English language file = http://imdbplus.googlecode.com/svn/trunk/IMDb+/Languages/en-US.xml

    So if somebody could please translate all the English between <string Field="(leave this part alone)"> and </string> into "ES.xml", then I can add support into next IMDb+ plugin.

    Also need the same for Portugese (PT.xml) and Brazilian Portuguese (PT_BR.xml) if possible.

    :D
     

    CATRonin

    Portal Member
    June 10, 2008
    35
    1
    Home Country
    Spain Spain
    Like this?

    <string Field="Yes">Yes</string> <--- en-US.xml
    <string Field="Yes">Si</string> <-- ES.xml

    Greets!
     

    RoChess

    Extension Developer
  • Premium Supporter
  • March 10, 2006
    4,434
    1,897
    Like this?

    <string Field="Yes">Yes</string> <--- en-US.xml
    <string Field="Yes">Si</string> <-- ES.xml

    Greets!

    Yup, exactly like that.

    Not sure if you know German, Dutch or Swedish, but those language files have already been done by others, so you can see full examples @ imdbplus/trunk/IMDb+/Languages

    But I'm hoping to add es.xml to that list soon, and possibly pt.xml and pt-BR.xml :)

    :D
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Había escrito un problema que tenía con el scrapper 1.1.0 de slas, pero he vuelto a configurarlo de cero y se ha solucionado... :)

    Sólo me queda una duda: al importar este scrapper, aparece tanto para las busquedas como para las carátulas, pero no así para los backdrops... Para aprovechar esta "feature" de que este scrapper añade el imdb id a la película a la hora de buscar backdrops, que scrapper debo configurar? alguno de los que viene de serie, o debo importar alguno nuevo?

    Por otro, lo que sí veo, es que el scrapper de Alpacine es capaz de sacar los nombres de películas de nombres de archivo con otros textos descriptivos detrás... mientras que éste, cuando se encuentra con películas cuyo nombre de fichero no es exactamente lo que se espera, devuelve una cadena vacía... ¿Lo podéis comprobar?

    ¡Gracias!
     

    alamagar

    Portal Pro
    August 6, 2008
    51
    0
    First of all I want to congratulate Rochess and following modifiers for this fantastic scrapper
    I join the request of CATronin to keep the original filmafinitty score and not the imdb one.
    Likewise I recall a previous petition asking for retrieve the coverart from alpacine
    Thks

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Antes de nada felicitar a Rochess y siguientes modificadores por este fantastico scrapper
    Me uno a la peticion de CATronin para mantener la puntuacion original de filmafinitty y no la de imdb.
    Asi mismo retomo a una peticion anterior que pedia las caratulas de alpacine.
    Gracias
     

    peque

    Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Me autocito...

    Había escrito un problema que tenía con el scrapper 1.1.0 de slas, pero he vuelto a configurarlo de cero y se ha solucionado... :)

    Sólo me queda una duda: al importar este scrapper, aparece tanto para las busquedas como para las carátulas, pero no así para los backdrops... Para aprovechar esta "feature" de que este scrapper añade el imdb id a la película a la hora de buscar backdrops, que scrapper debo configurar? alguno de los que viene de serie, o debo importar alguno nuevo?
    Por lo que veo, themoviedb es capaz de sacar esos backdrops con el imdb id que añade este scrapper, y como viene de serie cuando instalas Moving Pictures, no hay que tocar nada. De lujo.

    Por otro, lo que sí veo, es que el scrapper de Alpacine es capaz de sacar los nombres de películas de nombres de archivo con otros textos descriptivos detrás... mientras que éste, cuando se encuentra con películas cuyo nombre de fichero no es exactamente lo que se espera, devuelve una cadena vacía... ¿Lo podéis comprobar?

    ¡Gracias!
    Creo, y digo *CREO*, que el problema está más bien en los motores de búsqueda propios de cada web, por lo tanto no hay nada que hacer con el scrapper... El de Alpacine acepta más "burradas" y devuelve igualmente resultados... el de Filmaffinity, como le metas una coma más o menos, ya no te encuentra la película... De hecho es mejor utilizar el buscador de Google para buscar películas en Filmaffinity, que el buscador propio de la web. :)

    Un saludo.
     

    Users who are viewing this thread

    Top Bottom