Algún csscript que funcione (1 Viewer)

rickar

Portal Member
January 27, 2009
39
2
Hola a todos.

No encuentro ningún csscript que funcione para obtener los datos de las películas. Ha mirado los que están en este foro y no me han funcionado.

Sabéis de alguno que funcione?

Gracias.
 

franat

Portal Pro
February 28, 2012
83
18
47
Almería
Home Country
Spain Spain
Yo he optado por usar MovingPictures en vista de que fallan todos en una cosa u otra. Cuándo te cogen la información de la pelicula no te aparece la portada, etc. En fin, no es una gran solución pero es lo que a mi me ha tocado. De todas formas se agradecería que alguien sepa cuál o cuales funcionan y lo cuelgue por el foro.
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Replies
0
Views
7K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo aqui pendiente de autorizacion. https://forum.team-mediaportal.com/threads/webepg-formulatv-spanish-grabber-update.134031/ Funciona mas lento y no da tanta info per es mejor que nada. tendras que borrar...
Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo...
Hola chic@s Una pena:(:(:(--- Hoy 12 junio 2016 la web del pais ha cambiado radicalmente y el grabber ya no funciona. Se escapa a...
Replies
3
Views
9K
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
Replies
33
Views
25K
Top Bottom