Fanarts grupos españoles? (1 Viewer)

luis7

Portal Pro
February 22, 2012
52
13
50
Home Country
Spain Spain
Pues eso. Ayuda!!! De dónde se pueden descargar fanarts de grupos españoles? Alguien sabe?
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ... https://forum.team-mediaportal.com/forums/fanart-handler.535/
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ...
No funciona DvdArt en castellano. DvdArt solo funciona si lo ejecutas en inglés.Parece que la cosa se complica cada vez más si a...
Replies
2
Views
2K
Muchas gracias Dj_Moren. Así lo haré.
Muchas gracias Dj_Moren. Así lo haré.
Hola a todos. Pues eso, que si alguien sabe como añadir canales de youtube para que se vean en onlinevideos. Gracias por adelantado.
Replies
2
Views
3K
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
Replies
33
Views
25K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que reinstalo el pregrama me aparece que MediaPortal, MediaPortal Server y MediaPortal Plugin no están instalados. Al finalizar la instalacion me aparece este mensaje de error: He intentado instalar algún...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Replies
0
Views
6K
Top Bottom