reproducir musica aleatoria (1 Viewer)

xavi

Portal Pro
February 19, 2012
53
2
55
Home Country
Spain Spain
alguien sabe como reproducir la musica aleatoriamente con mediaportal?????
o en su defecto si hay algun programa para el mp que lo haga???
 

xavi

Portal Pro
February 19, 2012
53
2
55
Home Country
Spain Spain
nadie sabe nada???
no se puede????
es que me gustaria escuchar canciones aleatorias y no cds enteros.
 

xavi

Portal Pro
February 19, 2012
53
2
55
Home Country
Spain Spain
no es compatible con mi version de mediaportal......
el mediaportal lo tengo actualizado a la ultima version con streamedmp tambien actualizado
 

grapitas

Portal Pro
January 10, 2008
59
12
Creo recordar otro que era algo asi como "One button music" que era tambien para reproducir musica aleatoria de tu lista.
Si esta actualizado..... "qui lo sap":ROFLMAO:
 

condedudas

Portal Member
April 10, 2008
19
4
Home Country
Spain Spain
Esa opcion se llama en MediaPortal "Mezclar" y esta disponible con "Listas de reproducción"

Puedes crear una lista de reproducción de TODO el contenido de tu música fácilmente... pero si quieres una lista de reproducción personalizada lleva un poco mas de tiempo..

Un saludo
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ... https://forum.team-mediaportal.com/forums/fanart-handler.535/
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ...
No funciona DvdArt en castellano. DvdArt solo funciona si lo ejecutas en inglés.Parece que la cosa se complica cada vez más si a...
Replies
2
Views
2K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
Si, es cierto. Es cierto que Netflix si se podía ver por OnlineVideos, yo lo decía más porque era una solución para ver Yomvi y servicios similares que no había forma de verlos hasta ahora. En cuanto solucione unos "problemillas" con Vodafone e Internet pruebo esto y veo si funciona
Si, es cierto. Es cierto que Netflix si se podía ver por OnlineVideos, yo lo decía más porque era una solución para ver Yomvi y...
Hola a todos, parece ser que hay una solución para "ver" Netflix a través de MediaPortal. Con el mismo método pueden verse también...
Replies
2
Views
8K
Muchas gracias Dj_Moren. Así lo haré.
Muchas gracias Dj_Moren. Así lo haré.
Hola a todos. Pues eso, que si alguien sabe como añadir canales de youtube para que se vean en onlinevideos. Gracias por adelantado.
Replies
2
Views
3K
Top Bottom