[solved] [SPANISH] csscript filmaffinity/IMDB grabber 2014/08/28 (1 Viewer)

Users who are viewing this thread

Similar threads

Buenas Jumate. Te agradezco el desinteresado trabajo que haces para la comunidad de mediaportaleros españoles!! El caso es que el script dejó de funcionar hace tiempo y me preguntaba si existe una actualización. Gracias por adelantado.
Buenas Jumate. Te agradezco el desinteresado trabajo que haces para la comunidad de mediaportaleros españoles!! El caso es que el...
Buenas, Me he basado en el script del hilo https://forum.team-mediaportal.com/t...-filmaffinity-imdb-grabber-2013-04-17.118295/...
Replies
3
Views
6K
yo mismo lo pruebo, dime lo que tengo que hacer. Por cierto,usais con normalidad mp2?,yo lo instalé,pero tuve problemas con las sintonizadoras de televisión,ya no recuerdo,pero creo que no me funcionaba la skystar2
yo mismo lo pruebo, dime lo que tengo que hacer. Por cierto,usais con normalidad mp2?,yo lo instalé,pero tuve problemas con las...
Updated APIFilmAffinityIMDbMP1.v1.1 2014/12/30 Aprovechando las vacaciones, he desarrollado un nuevo script para la obtención de...
Replies
26
Views
16K
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
Replies
33
Views
25K
Hola a todos. Gracias por la actualización. Para eso estamos, para colaborar entre todos. Tenía la modificación a medias (la verdad es que voy un poco liado) y veo que se han introducido muchas mejoras. A probarla a ver que tal... ¿Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para que pongan el script como oficial los de...
Hola a todos. Gracias por la actualización. Para eso estamos, para colaborar entre todos. Tenía la modificación a medias (la...
Última versión siempre en este hilo: https://forum.team-mediaportal.com/threads/spanish-csscript-filmaffinity-imdb-grabber.127350/...
Replies
5
Views
5K
Buenas, Subo versión corregida. Funciona a fecha 28/08/2014. Los de filmaff... habían cambiado el juego de caracteres a UTF-8. He probado el otro script, pero el porcentaje de acierto a la hora de encontrar las peliculas es más bajo. Aunque valoro mucho el trabajo realizado por el compañero. Saludos.
Buenas, Subo versión corregida. Funciona a fecha 28/08/2014. Los de filmaff... habían cambiado el juego de caracteres a UTF-8. He...
Tras los últimos cambios de la web de filmaffinity, he decidido modificar el grabber correspondiente. Me he basado en el script...
Replies
21
Views
10K
Top Bottom