Ayuda con MediaPortal (2 Viewers)

Si tienes algún problema con la instalación, configuración o uso de MediaPortal, pregúntala aquí.
Uso dos .ini separados, que generan dos archivos .xml separados para el plugin xmltv del tvserver. Después creas un fichero llamado tvguide.lst que contenga el nombre de los dos archivos xml. Así el plugin monitorizará el estado de los dos. Un saludo.
Uso dos .ini separados, que generan dos archivos .xml separados para el plugin xmltv del tvserver. Después creas un fichero llamado...
Saludos compañeros. Hace ya mucho que utilizo este maravilloso Soft,pero nunca me habia aventurado en la utilizacion del plugin...
Replies
14
Views
7K
Gracias por responder, efectivamente me pasaba cuando programaba solamente, pero no se porque ni porque no ahora ya funciona, algunas veces las cosas se solucionan solas.
Gracias por responder, efectivamente me pasaba cuando programaba solamente, pero no se porque ni porque no ahora ya funciona...
Hola, tengo el MP 1.2.3 y una tarjeta TV Hauppauge montada en un XP ( por si sirve de algo para resolvder el problema ) y resulta...
Replies
2
Views
1K
Hola a todos. He reinstalado de nuevo Mediaportal 1.2.3 y tengo un problema al escuchar música. Cuando lleva un rato (3 o 4 canciones), mediaportal se para (de hecho es como si se minimizase o algo parecido). La música se para. Si das al mando vuelve a salir mediaportal pero si eliges una canción te dice que no puede reproducirla...
Hola a todos. He reinstalado de nuevo Mediaportal 1.2.3 y tengo un problema al escuchar música. Cuando lleva un rato (3 o 4...
Hola a todos. He reinstalado de nuevo Mediaportal 1.2.3 y tengo un problema al escuchar música. Cuando lleva un rato (3 o 4...
Replies
0
Views
1K
La version 1.3 ya tiene por defecto reproductor de blu ray,ojo solo pelicula no menus (todavia),sino puedes probar con varios plugins : https://forum.team-mediaportal.com/threads/blu-ray-hd-dvd-plugin-for-arcsoft-player.49357/ o https://forum.team-mediaportal.com/threads/bluray-handler-0-9-7-beta.81068/
La version 1.3 ya tiene por defecto reproductor de blu ray,ojo solo pelicula no menus (todavia),sino puedes probar con varios...
hola a todos Vereis, descargué una pelicula en fullbluray y normalmente busco un archivo de muchos gigas y esa es la peli y lo...
Replies
2
Views
2K
Yo una vez a la semana comprimo en un zip, todo el directorio donde están los datos del mediaportal. Cambié la configuración por defecto que lo instala en C: a un directorio en mi unidad d: que se llama mediaportal, y direccioné a ese directorio los skins, los plugins, las bases de datos, las caratulas. Así copio todo de una tacada y...
Yo una vez a la semana comprimo en un zip, todo el directorio donde están los datos del mediaportal. Cambié la configuración por...
Hola, El otro dia se me reinició el HTPC cuando estaba viendo la televisión. Al reiniciar, el Mediaportal siempre se queda en...
Replies
6
Views
2K
Sí, la verdad que hay varias configuraciones que pueden ser mucho mejores, pero he puesto esta configuración porque he comprobado que es la más sencilla de instalar y configurar. La idea de este tutorial es que cualquiera sin tener mucha idea de qué va todo esto pueda poner en funcionamiento su HTPC con Media Portal. Ya con el...
Sí, la verdad que hay varias configuraciones que pueden ser mucho mejores, pero he puesto esta configuración porque he comprobado...
Hola a todos, A continuación os dejo un "manual de instrucciones" de Media Portal en español para quien quiera iniciarse en este...
Replies
5
Views
6K
Yo actualizé a la 1.2.3 sin problemas tampoco... Sinceramente diría que esta versión es algo más inestable que la 1.2.2... sobretodo para livetv... Pero como yo también estoy de pruebas de diferentes tsreaders, dshowhelpers, MPAR, etc... pues tampoco puedo asegurar que sea la versión. Un saludo.
Yo actualizé a la 1.2.3 sin problemas tampoco... Sinceramente diría que esta versión es algo más inestable que la 1.2.2...
Pues he instalado, es decir actualizado, a la nueva version y he tenido que reinstalar todo de nuevo.... :mad: Resulta que me peta...
Replies
3
Views
1K
Muchas gracias por contestar, ya mire la tabla a la que te refieres y no encontre los PID de Video y Audio, como tu refieres en el post. Seguire investigando un poco mas. Un Saludo
Muchas gracias por contestar, ya mire la tabla a la que te refieres y no encontre los PID de Video y Audio, como tu refieres en el...
Hola, os comento mi configuracion, y un problema que tengo. Pentium 3,06 Dual Core Ati Radeon 5450 HD 4 Gb RAM 1 TB HD Hauppauge...
Replies
2
Views
2K
Top Bottom