Extensiones (3 Viewers)

Foro dedicado a las Extensiones de MediaPortal (Skins, Plugins, webservices, etc.).
Mejor moving pictures, sin duda.
Mejor moving pictures, sin duda.
buenas compis. este esmi primer post y mi primera instalacion del mp en mi nuevo htpc.... porlo que estoy un poco bastante verde en...
Replies
5
Views
2K
dime que es lo que necesitas saber y te locomento. Si que te dgo que el emulador no es compatible con el 100% de los juegos pero sin con muschisimos. Yo lo tengo funcionando perfectamente. lo dicho dime que necesitas saber y te comento.largobar necesitas un pequeño programa para que se conecte el mando wii por bluetoth a traves de...
dime que es lo que necesitas saber y te locomento. Si que te dgo que el emulador no es compatible con el 100% de los juegos pero...
alguien sabe como integrarlo??? se que es con el emulators 2 pero no consigo hacerlo.... necesitaria ayuda, a mis sobrimas les...
Replies
7
Views
2K
Joder, cojonudo, muchas gracias. Entre este sitio y podnapisi podemos apañarnos bastante bien.
Joder, cojonudo, muchas gracias. Entre este sitio y podnapisi podemos apañarnos bastante bien.
Hola, He creado el scraper de subtitulos.es para el plugin de subcentral. Llevo probándolo un tiempo y funciona bien, así que ya...
Replies
1
Views
1K
MP1 MP2 plugin clima DE
gracias z3us, ahora me da el tiempo en la primera pantalla y el pronostico de los dias siguientes, pero no tengo forma de que me guarde las paginas para obtener la informacion de la temperatura, humedad, uv index etc....... le pongo los datos, le doy a "aply", a "save" y a "default" pero cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir me pierde...
gracias z3us, ahora me da el tiempo en la primera pantalla y el pronostico de los dias siguientes, pero no tengo forma de que me...
Queria preguntaros que plugin usais para el tiempo, después de que quitaran el que venia por defecto no se cual poner. Acabo de...
Replies
13
Views
3K
Mi problema era con canales normales SD. Al ir a ver el archivo .txt para subirlo, lo he eliminado y he probado a deshabilitar el pluggin y volver a habilitarlo (para que se cree de nuevo). Inexplicablemente ha vuelto a funcionar. Muchas gracias bodiroga, creo que has asustado al pluggin (y)
Mi problema era con canales normales SD. Al ir a ver el archivo .txt para subirlo, lo he eliminado y he probado a deshabilitar el...
Pues este pluggin para Tvserver, que me pareció una chulada, un buen día dejó de funcionar y, he instalado la versión 1.3 de...
Replies
2
Views
2K
Hola a todos, Estoy implementando un site para la televisión de Catalunya España. En concreto para una categoría en particular de TV3 "Singulars". En el configurador de Site Creator me funciona correctamente cuando pulso en Play en la pestaña Video Url, pero cuando intento ver el video desde MediaPortal no consigo que se vea el...
Hola a todos, Estoy implementando un site para la televisión de Catalunya España. En concreto para una categoría en particular de...
Hola a todos, Estoy implementando un site para la televisión de Catalunya España. En concreto para una categoría en particular de...
Replies
0
Views
2K
Desde luego Moving Pictures está muy muy chulo.
Desde luego Moving Pictures está muy muy chulo.
Muy buenas a todos, estoy empezando con Moving Pictures y tengo un problema. Yo tengo todas las pelis en una carpeta llamada mis...
Replies
3
Views
1K
Joder, 10 discos de 2TB y yo pensé que yo tenía muchos (4). Aunque estoy pensando en aumentar la familia en un par de 3tb, asi bajan algo de precio. Todavía están carísimos.
Joder, 10 discos de 2TB y yo pensé que yo tenía muchos (4). Aunque estoy pensando en aumentar la familia en un par de 3tb, asi...
Yo en casa no guardo el contenido en el htpc sino en otro ordenador que uso para descargas y servidor. El problema es que cuando...
Replies
20
Views
4K
Aqui mi pequeña contribución a la causa....
Aqui mi pequeña contribución a la causa....
¿Qué os parece si utilizamos este hilo para compartir logos de mediainfo e imágenes de categorías de películas? Hay muchas por el...
Replies
2
Views
3K
Top Bottom