Backdrops de Series y Peliculas (1 Viewer)

Pippin1974

New Member
August 8, 2013
3
0
49
Home Country
Spain Spain
Buenas
Sabeis de algun pack de backdrops de series de TV y de peliculas, musica? O no queda otra que ir bajando uno a uno??
Si solo se puede hacer asi, que sitios me recomendais?
Gracias!
 

catavolt

Design Group Manager
  • Team MediaPortal
  • August 13, 2007
    14,366
    10,404
    Königstein (Taunus)
    Home Country
    Germany Germany
    Por series de TV, usar TVSeries plugin, este baja los backdrops por series de TV.
    Por peliculas el plugin MyVideos (o MovingPictures) baja los backdrops tambien.
    Por musica usar Fanart Handler (pero con FH tu puedes tambien administrar las backdrops por TVSeries, MyVideos y MovingPictures)
    Para bajar backdrops manualmente, usar www.htbackdrops.org o www.fanart.tv ;)
     

    Users who are viewing this thread

    Similar threads

    MP1 MP2 Nueva Funcion DE
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create a "User 1" view that contains certain shows, and a "User 2" view that contains other shows, and even PIN protect some views if needed for added security. Some views are easy to add via the MP-TVSeries...
    What you should focus on then is to abuse/manipulate the "Views" in MP-TVSeries, and use default view of "ViewTags" You can create...
    Hola a todos, Seria posible una nueva funcion pa ra TV Series? Seria tipo Netflix, que cuando arranque el plugin pregunte por un...
    Replies
    5
    Views
    1K
    Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que reinstalo el pregrama me aparece que MediaPortal, MediaPortal Server y MediaPortal Plugin no están instalados. Al finalizar la instalacion me aparece este mensaje de error: He intentado instalar algún...
    Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
    Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
    Replies
    0
    Views
    6K
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
    Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
    Replies
    1
    Views
    19K
    Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo aqui pendiente de autorizacion. https://forum.team-mediaportal.com/threads/webepg-formulatv-spanish-grabber-update.134031/ Funciona mas lento y no da tanta info per es mejor que nada. tendras que borrar...
    Puedes usar el de formula tv he agregado un par de canales. No da Informaciñon del contenido pero tiene muchos canales. Lo tengo...
    Hola chic@s Una pena:(:(:(--- Hoy 12 junio 2016 la web del pais ha cambiado radicalmente y el grabber ya no funciona. Se escapa a...
    Replies
    3
    Views
    9K
    ¿Quién usa MP para ver la tele en Catalunya? ¿Podéis por favor decirme si sois capaces de cambiar el idioma del audio del canal TV3 HD? Cada vez que lo intento se queda trabada la imagen y tengo que cerrar y volver a abrir MP. Gracias.
    ¿Quién usa MP para ver la tele en Catalunya? ¿Podéis por favor decirme si sois capaces de cambiar el idioma del audio del canal...
    ¿Quién usa MP para ver la tele en Catalunya? ¿Podéis por favor decirme si sois capaces de cambiar el idioma del audio del canal...
    Replies
    0
    Views
    5K
    Top Bottom