Moving Pictures y filmaffinity (1 Viewer)

obelixtiti

Portal Member
November 16, 2010
11
0
como puedo decirle a Moving pictures que me busque los datos y caratulas en filmaffinity. seguro que hay algun script. Me podéis ayudar!
 

tano_grasa

Portal Pro
December 31, 2011
122
14
La verdad, no tengo ni idea. Pero, ¿has considerado la posibilidad de utilizar MyFilms? Te da un control mucho mayor sobre tu collección de películas y sí, tiene un script para sacar los datos de FilmAffinity.
 

obelixtiti

Portal Member
November 16, 2010
11
0
Gracias comprendo lo del tiempo... Mira mi primer problema es este. Que pongo aquí (sabes de algun tutorial en espanol donde me pueda apoyar
?)

myfilms_1.png
[DOUBLEPOST=1444917087][/DOUBLEPOST]tano_grasa conoces el program teamviewer?
 
Last edited:

tano_grasa

Portal Pro
December 31, 2011
122
14
Lo primero que hay que saber es que MyFims trabaja con un archivo XML creado por Ant Movie Catalog. Ant Movie Catalog (AMC) es gratuito y es probablemente el mejor programa existente para clasificar una collección de películas. Dicho de otra manera, vas a manejar tu colleción de películas cómodamente con el ordenador, usando AMC. Luego MyFilms utilizará el mismo catálogo (o sea, el archivo XML) utilizado por AMC. Por lo tanto lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar AMC (se instalará en el mismo idioma de tu sistema operativo). Toma en cuenta dos cosas importantes:

1. MyFilms funciona con los catálogos XML creados hasta la versión 4.1.2 de AMC. No funcionará con versiones posteriores.
2. AMC puede crear catálogos en formato XML o en el formato nativo del programa (.amc). Ajusta el programa para que cree/use un catálogo XML, porque de lo contrario MyFlms no funcionará con catálogos en formato .amc

Cuando tengas configurado AMC, que está todo en castellano, puedes volver con más preguntas acerca de MyFilms. Suerte y ánimo.
 

nominefi

Portal Pro
January 30, 2008
55
4
Home Country
Spain Spain
leyendo esto he decidido probar el myfilms y no digo que no funcione mejor,pero me da la sensación de que el movingpictures es mucho más cómodo porque lo hace todo,tu le dices la carpeta el script y ya está,cuando bajas una el la mete a la lista y cuando la borras la quita y ya.
A lo mejor para coleccionistas o cinefilos q no borran cosas está mejor porque tienes más control,pero yo busco sentarme delante de la tele y que me de la info de la peli de forma automatica.
Como el compañero también me interesa saber de cuando es el último script para el movingpictures.

Un saludo
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
MP1 MP2 1.29.0 Moving Pictures not loading DE
I have the same problem for a week or so. And indeed, like Neoculture said above, it is a problem of window size. If you hover on the taskbar icon then right-click the window thumbnail (for me it was full white, no preview) the choose maximize, the window shows in full screen. If I try to exit maximize to restore the window to a...
I have the same problem for a week or so. And indeed, like Neoculture said above, it is a problem of window size. If you hover on...
When I try to start Moving Pictures configurations, it started up, I get an icon bar in the taskbar at the bottom but no window...
Replies
21
Views
4K
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de grabación y cambio de tiempo, consulte Add-on:MediaPortal PVR Client - Official Kodi Wiki Hello, the Kodi addon asks for your Windows username and password to access the recording and timeshifting shares, see...
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de...
He actualizado a MP2 y al conectarme a Kodi me da un error de autentificacion indicándome que debo registrarme en el foro. Ya lo...
Replies
1
Views
1K
Sounds like a codec issue to me. What happens if you try to open these files in Windows? Using Media Player Classic for example? Also, your hardware acceleration settings might be off with the change of hardware?
Sounds like a codec issue to me. What happens if you try to open these files in Windows? Using Media Player Classic for example...
After a recent issue with my HTPC I had to swap out motherboard and CPU. both were replaced like for like and the PC works fine...
Replies
3
Views
2K
Yes, kicked in and updated several items this morning.:)
Yes, kicked in and updated several items this morning.:)
I know there have been problems with the TVDB api and for me both Moving Pictures and MP-TV Series plugins are no longer working in...
Replies
2
Views
885
Top Bottom