Necesito el archivo mediaportal.imo (1 Viewer)

jorch2

Portal Member
November 4, 2010
5
0
Home Country
Spain Spain
Hola. Acabo de instalar el mediapotal y me gustaría conectarle el mando a distancia. Justamente tengo el imon y no consigo el archivo mediaportal.imo que hace más fácil usarlo. Alguna forma de conseguirlo?
gracias
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Yo también lo tengo y ya dejé de usarlo. Yo uso aMPdroid y me va muy bien. Además de manejar MediaPortal me muestra toda la información e imágenes. Muy visual.
 

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Ya, igual me paso a ampdroid, pero cuando den soporte a myfilms. De momento estoy contentísimo con unified, que además tiene integración total con tasker
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Yo debo de ser un raro, pero yo tiro de la sintonizadora Hauppauge y su mando para estos menesteres y me va de lujo.
De todos modos, yo tambien he tenido el imon y no me ha ido tan bien como me va con el de Hauppauge, eso si, si no tienes esta marca de sintonizadora, o no lo tienes directamente, tendras que hacer algun cambio que otro para dejarlo perfecto.
 

llambion

Portal Pro
January 20, 2009
92
18
Oviedo
Home Country
Spain Spain
Pues yo uso el Imon desde hace años y encantado. Sintonizadora tengo una Avermedia A188 dual pero el mando no lo uso para nada.
Yo es que eso de apagar el ordenador y encenderlo sin moverme del sofa es un plus. Ademas uso el GMPS sheduler para que se encienda solo para grabar de la tele, ya que tiene un plugin para mediaportal que programa el Imon para encender el equipo cuando programas alguna grabación.
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
Replies
0
Views
7K
@ErPepe, Antes de volver a instalarlos prueba que haciendo lo que te indico te aparecen y puedes ver, en el cliente desde MP, los videos que tienes en el servidor. Para esto no te hace falta ningún plugin y los ves desde Videos. Lo del funcionamiento de esos plugins ya no lo tengo tan claro, porque no los he probado y no sé cómo...
@ErPepe, Antes de volver a instalarlos prueba que haciendo lo que te indico te aparecen y puedes ver, en el cliente desde MP, los...
Hola, tengo mediaportal 1.10 instalado en el HTPC como server y cliente, y en el portátil como cliente, donde ya puedo ver la TV...
Replies
3
Views
3K
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file (link) and copy it to "C:\ProgramData\Team MediaPortal\MediaPortal", replacing the existing file, until the next LogoManager update. Los nuevos logotipos ya están disponibles, deben cubrir Movistar+ IPTV y...
The new logos are now available, they should cover Movistar+ IPTV and satellite as well as TDT. You'll have to download this file...
Hola. Llevo tiempo manteniendo en el hilo Logos españoles TV-radio los logos de los canales españoles de TV y Radio actualizados...
Replies
33
Views
25K
Solucionado, ha sido un error de novato, en el TV Mapping tenía los mismos canales mapeados a ambas tarjetas. Gracias de todos modos
Solucionado, ha sido un error de novato, en el TV Mapping tenía los mismos canales mapeados a ambas tarjetas. Gracias de todos modos
Hola, tras unos meses en dique seco he vuelto a instalar MP, esta vez con la versión 1.8 y me encuentro con que a la hora de...
Replies
1
Views
2K
Si. Te recomiendo que te instales el 1. El 2 es todavia una beta y tiene una configuracion distinta.
Si. Te recomiendo que te instales el 1. El 2 es todavia una beta y tiene una configuracion distinta.
Hola gente,me acabo de registrar porque necesito que alguien me ayude,he instalado la ultima version del mediaportal y todo ha ido...
Replies
3
Views
3K
Top Bottom