se pueden ver las peliculas a pantalla completa (1 Viewer)

johncar74

New Member
February 6, 2014
1
0
49
Home Country
Spain Spain
he estado intentando configurarlo pero no he sido capaz no se si se podra me refiero cuando reproduces una pelicula que no aparezcan las dos bandas negras es decir que ocupe la pelicula toda la pantalla
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola, prueba esto mientras reproduces el video:

· Botón derecho y sale el menú
· Le das a la opción Change aspect ratio o Zoom o algo así, no recuerdo el nombre exacto
· Ahí tienes todas las opciones de visualización. Ve probando hasta que quede tal y como tú quieres.

Luego, en las opciones, en el submenú de Video, busca esta misma opción y le pones la que quieras por defecto.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Claro que puede salir deformada o cortada la imagen. Todo depende del formato del vídeo que vayas a ver y del formato de la pantalla.
 

javimelon

Portal Pro
October 12, 2007
82
5
Home Country
Spain Spain
Claro que puede salir deformada o cortada la imagen. Todo depende del formato del vídeo que vayas a ver y del formato de la pantalla.
Obviedades a parte, si dice que quiere quitar las bandas negras en una pelicula, quiere decir que la resolucion de la pelicula no es en formato 16:9 o 16:10, posiblemente sea 21:9, por lo que o bien tienes un monitor/tv con una resolucion 2560x1080 para que no se deforme la imagen o saldra la imagen deformada, como comento.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Si, claro. Es lo que quiero decir. Si tiene un monitor 16:9, que es lo normal, o deforma la imagen (o la corta), o le tienen que salir las bandas negras. Era solo por reafirmar lo que habías comentado.
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que reinstalo el pregrama me aparece que MediaPortal, MediaPortal Server y MediaPortal Plugin no están instalados. Al finalizar la instalacion me aparece este mensaje de error: He intentado instalar algún...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
Replies
0
Views
6K
Buenas noches a tod@s, Después de tener todo bien configurado del Mediaportal en el resto de apartados, me surge la necesidad de ver mis fotos a través de la opción fotos del mediaportal. Mi problema es que el 95% de mis fotos son archivos raw. ¿Como puedo hacer para que las abra a pantalla completa?. Se ven en miniatura pero al...
Buenas noches a tod@s, Después de tener todo bien configurado del Mediaportal en el resto de apartados, me surge la necesidad de...
Buenas noches a tod@s, Después de tener todo bien configurado del Mediaportal en el resto de apartados, me surge la necesidad de...
Replies
0
Views
2K
Si, es cierto. Es cierto que Netflix si se podía ver por OnlineVideos, yo lo decía más porque era una solución para ver Yomvi y servicios similares que no había forma de verlos hasta ahora. En cuanto solucione unos "problemillas" con Vodafone e Internet pruebo esto y veo si funciona
Si, es cierto. Es cierto que Netflix si se podía ver por OnlineVideos, yo lo decía más porque era una solución para ver Yomvi y...
Hola a todos, parece ser que hay una solución para "ver" Netflix a través de MediaPortal. Con el mismo método pueden verse también...
Replies
2
Views
8K
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
Replies
1
Views
19K
Top Bottom