Yomvi y MP? (1 Viewer)

mrspock

Portal Pro
September 14, 2008
124
32
Madrid
Home Country
Spain Spain
Hola.
Ahora tengo Yomvi y me gustaría saber si alguien ha conseguido verlo a través de MP (parece que con Imagenio sí se puede).
Gracias.
 

Jambi

Portal Pro
April 22, 2012
75
14
44
Sevilla
Home Country
Spain Spain
Hola. A mi también me gustaría poder ponerlo, pero parece ser que es complicado.

Al parecer hay que crear un canal a través del plugin My Online Videos. El problema es configurar toda la estructura que tiene la web y poder validar el usuario y contraseña. Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Un saludo
 

Users who are viewing this thread

Similar threads

MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
Replies
0
Views
4K
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de grabación y cambio de tiempo, consulte Add-on:MediaPortal PVR Client - Official Kodi Wiki Hello, the Kodi addon asks for your Windows username and password to access the recording and timeshifting shares, see...
Hola, el complemento de Kodi solicita su nombre de usuario y contraseña de Windows para acceder a los recursos compartidos de...
He actualizado a MP2 y al conectarme a Kodi me da un error de autentificacion indicándome que debo registrarme en el foro. Ya lo...
Replies
1
Views
1K
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ... https://forum.team-mediaportal.com/forums/fanart-handler.535/
Si hay problemas con el complemento Fanart, cree un tema en la sección Fanart, e intentaremos resolverlo ...
No funciona DvdArt en castellano. DvdArt solo funciona si lo ejecutas en inglés.Parece que la cosa se complica cada vez más si a...
Replies
2
Views
2K
MP1 MP2 Hola , no me aclaro DE
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con windows 10 y he instalado el nuevo MP2 , no me funciona . cuando inicio el TV configuration me dice que: Failed to startup tv service. y un monton de cosas mas alguien me puede ayudar? gracias
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
Hola a todos , soy kintxo de Barna, he sacado el polvo a un media center que tenia con MP he actualizado todo ahora esta con...
Replies
0
Views
2K
MP1 MP2 hyperlink parameter DE
hola, estoy editando un skin tengo una carpeta con videos\dibujos animados, videos\documentales, videos\videos domesticos llamo a videos con <hyperlink>6</hyperlink> pero, ¿hay algún "hyperlynkparameter" para que me abra directamente el subdirectorio "dibujos animados"? muchas gracias.
hola, estoy editando un skin tengo una carpeta con videos\dibujos animados, videos\documentales, videos\videos domesticos llamo a...
hola, estoy editando un skin tengo una carpeta con videos\dibujos animados, videos\documentales, videos\videos domesticos llamo a...
Replies
0
Views
1K
Top Bottom