Carátulas españolas (1 Viewer)

z3us

Portal Pro
December 4, 2007
1,047
123
44
Home Country
Spain Spain
Ahora que ya no tenemos alpacine :cry: ¿sabéis de algún otro sitio que tenga carátulas en español de buenas dimensiones de películas? Me gustaría hacer un grabber.
Está cineol, pero sólo tiene de películas de hace 4-5 años
 

peque

Moderator - Spanish Forums
  • Premium Supporter
  • August 4, 2007
    861
    99
    Home Country
    Spain Spain
    Yo no tengo idea... Desde luego no como las enormes de Alpacine... Actualmente uso el grabber de filmaffinity, que modifiqué hace un tiempo, pero es para Moving Pictures. Ya sé que tú eres de MyFilms. Yo tengo MyFilms para las pelis que no tengo en el HD, y Moving Pictures para las que sí tengo en el HD, y ya no voy a perder el tiempo en pasar a DVD. XD

    Un saludo.
     

    z3us

    Portal Pro
    December 4, 2007
    1,047
    123
    44
    Home Country
    Spain Spain
    Bueno, pero las de filmaffinity no son en español

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     

    Jambi

    Portal Pro
    April 22, 2012
    75
    14
    44
    Sevilla
    Home Country
    Spain Spain
    No me había enterado de lo del Alpacine, hacía un tiempo que no me metía. En cuanto al uso, yo tengo filmaffinity y yahoo, y la verdad que no me había parado a ver si eran en español o no, ya que la info si suele venir en español.
     

    javimelon

    Portal Pro
    October 12, 2007
    82
    5
    Home Country
    Spain Spain
    Salio en su dia, creo que lo vi en el foro de TodoHTPC, una version modificada del graber de IMDB en castellano, pero no pilla todas las pelis, eso si, las caratulas, el 90% de las veces no son en castellano, en cambio, para el plugin de Moving Pictures, descarga los Fan Arts, que eso me interesa a mi mas que la caratula en si.
    Por cierto, IMDB lo hay en español ya...no se si se podria hacer un graber especifico.
     

    z3us

    Portal Pro
    December 4, 2007
    1,047
    123
    44
    Home Country
    Spain Spain
    Las carátulas de imdb y de filmaffinity son todas en inglés. Sólo cineol tiene carátulas en español, pero sólo las de los últimos años son de tamaño aceptable.
    Lo ideal sería que la gente se animase a subir carátulas en español a themoviedb.org , que es la web ideal, abierta a que cualquiera aporte carátulas, resumen, fanart, títulos traducidos,etc, estilo wikipedia
    Tengo hecho un scrapper de CINeol y de themoviedb para myfilms, que también descarga fanart de themoviedb
     

    davidmuma

    Portal Member
    May 16, 2012
    5
    0
    44
    Home Country
    Spain Spain
    z3us podrias pasarnos tus scripts para que los probemos???? Yo tambien uso el grabber de filmaffinity pero es lentiiiiisimo, alguien me recomienda algo mejor.
    Un saludo
     

    z3us

    Portal Pro
    December 4, 2007
    1,047
    123
    44
    Home Country
    Spain Spain
    Es que estoy teniendo problemas con el portátil, y no puedo editarlos ahora mismo.
    De todas formas, aviso que los scrappers que yo hago son sólo para MyFilms. No valen ni para MyVideos ni para MovingPictures
     

    Users who are viewing this thread

    Similar threads

    MP1 MP2 Ayuda para catavolt DE
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy responsable y en las que no quiero entrar aquí, me he retrasado en el pago del alquiler, por lo que se me amenaza con la rescisión de mi piso. Cuando miro las cifras de descarga de PVHD y más aún de PVHD...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Hola queridos amigos, Por una razón determinada, me gustaría pedirles urgentemente donaciones hoy. Por razones de las que no soy...
    Replies
    0
    Views
    4K
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La casilla es "Apply time compensación when loading tvguide.xml" En mi caso la primera bajada de la guía me hizo lo mismo (todo estaba retrasado una hora) Asi que añadí -1 en la casilla Hora "Hours". Pero...
    Algun compañero me ha preguntado por la diferencia horaria. En la ficha General del Xmltv hay una casilla para corregir la hora. La...
    Hola a Todos, Estaba enviando un mensaje a nuestro compañero @sogge sobre el problema que tenemos con el WebEPG que han caído la...
    Replies
    1
    Views
    19K
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg español que otros hicieron. @Manuelito @arj2000 y otros. Lamentablemente con los cambios ocurridos éste verano, la mayoría ya no funcionan. solo quedan 3 operativos y a duras penas. Yo no tengo ni papa de...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Hola chicos... Andamos jo....idos... perdon por la expresión. Desde hace un tiempo me he dedicado a mantener los grabers de webepg...
    Replies
    0
    Views
    7K
    Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que reinstalo el pregrama me aparece que MediaPortal, MediaPortal Server y MediaPortal Plugin no están instalados. Al finalizar la instalacion me aparece este mensaje de error: He intentado instalar algún...
    Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
    Buenas! La extension TV Plugin 1.15.0 no se me instala. He instalado y desinstalado MediaPortal y no se me instala. Cada vez que...
    Replies
    0
    Views
    6K
    Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista de canales de Movistar + en Astra se lo agradecería porque me estoy volviendo loco ya que salen algunos canales en español en otro proveedor y es una locura. Gracias
    Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista...
    Hola a todos La verdad es que no sé si en MediaPortal se pueden exportar las listas de canales, pero si alguien tuviera una lista...
    Replies
    0
    Views
    2K
    Top Bottom